Periferico Una manita para un micro :)

Unido
marzo 30, 2011
Hola

bueno soy nuevo en esto de ps3 llevo unos meses y al principio no me hacia mucha gracia eso del micro pero ahora ma picao el gusanillo y estao mirando por inet
salen muchos de todo tipo y formas asi que no se cual cojer..
si la gente que usais y tal podeis echarme una mano y contarme la experencia que teneis con ellos y que tal funcionana.
los requisitos serian que fuera inalambrico con bateria.
gracias de ante mano :)

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Yo he tenido, madcatz al principio, después gioteck EX-01 y EX-02, bien de precio y funcionan bien pero ahora tengo el oficial y tiene un poco mas de calidad pero es mas caro. Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Periféricos

Yo tengo el Mad Catz 8860

Y la verdad es que estoy muy contenta con él, me dura entre 8-10 horas y tarda muy poco en cargarse.

P.D.: Edita el título a uno más descriptivo o te lo cierran ;)

Unido
marzo 30, 2011
vale genial.. hay alguna foto por hay del micro oficial? soy patoso con google :)

muchas gracias

Unido
enero 6, 2011
@AlfO_- dijo:
Aquí tienes foto :
Voto lo mismo, he tenido un montón y ninguno ha superado la calidad de Sony.

¿Que mejor que tener el micro oficial?

La calidad se paga :coolface:, eso si, si te gastas 30€, te vas a tener que gastar mucho mas, ya que acabarás hartandote de que la gente no te entienda.

Unido
abril 11, 2007
sin ninguna duda comprate el oficial de sony.. si puedes importar murcho mejor
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197

Unido
abril 23, 2011
Yo tengo los oficiales inalámbricos de Sony para el Singstar y me van de maravilla. Saludos!

Unido
octubre 22, 2010
el oficial no suele decepcionar, ebn cambio hay algunos que tiene ruido de fonfo y tambien mejores que el oficial, pero el oficial es el recomendado.

un saludo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Cualquier periferico te ira bien... yo tengo uno de Nokia que me venia con el movil de hace ya unos cuantos años

Unido
enero 17, 2008
Para mejor micro comprate una camara, sale al mismo o menos precio, y si tus amigos tambien lo tienes es lo mejor ;)

PD: Luego puedes descargarte en la store Eye create y usarlo para divertirte y muchas mas cosas en otros juegos

Unido
abril 1, 2010
el micro oficial se oye bastante bien pero despues de dos horas jugando con el, se nota que pesa mucho
tambien puedes quitartelo :coolface:

Superior