Una gran duda con respecto a las cuentas psn

Unido
octubre 24, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos resulta que mi ps4 a tenido problemas con conexion a wifi y para descartar problemas un amigo me presto su ps4 y yo le preste la mia, el asunto es que mi amigo tiene su cuenta compartida con otra persona y yo no estoy seguro de iniciar sesion en su consola, si inicio session con mi cuenta en su consola podria haber sancion de parte de sony ?, lo pregunto dado que he sabido que ahora sony solo permite compartir una sola cuenta y yo lo unico que quiero hacer es iniciar mi cuenta en su consola pero no compartir contenido.

es posible?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No hay ningún problema de acuerdo al caso que expones. Inicia sesión sin problemas, puedes tener hasta 16 cuentas o usuarios en una misma PS4.
 
Unido
octubre 24, 2021
Mensajes
2
Karma
0
El problema radica en que mi amigo ya tiene compartida su consola con otra persona, si yo inicio session y quiero descargar un juego eso no hara que el adgoritmo de play me quiera banear la cuenta?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El problema radica en que mi amigo ya tiene compartida su consola con otra persona, si yo inicio session y quiero descargar un juego eso no hara que el adgoritmo de play me quiera banear la cuenta?
No hay ningún tipo de baneo por eso. Puedes descargar juegos de incluso todos los usuarios o cuentas que te permita ingresar una misma PS4.
 
Superior