Una gamer sin originalidad ·w·

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Como el título indica, carezco de todo lo relacionado con originalidad, título innovador FAIL.

Bueno, llevaba tiempo observando este foro y por fin me he "lanzado" a suscribirme a él con la esperanza de ser parte de él y hacer amigos con mi misma afición (y, por que no, tener alguien con quien jugar online, soy realmente patosa en el tema social :douh:).

Juego desde los 4 años (tierna infancia con la Game Boy Color y Pokémon Amarillo...) y he llegado a desarrollar un amor especial por Sony, nunca me separo de mi PS3 e intento superarme a mi misma con juegos difíciles. Ilicitana reciente venida de un pueblecito de mala muerte en el que los gamers parece que son herejes, la mayoría entenderéis como es eso.

No me enrollo más, en resumen, espero hacer buenos amigos aquí, ¡gracias por vuestra atención! :jeje:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Ilicitana reciente venida de un pueblecito de mala muerte en el que los gamers parece que son herejes, la mayoría entenderéis como es eso.
Deberías haber visto a mi madre echando la culpa a las videoconsolas de todos los males del mundo cuando yo empecé con la PSX.

PS: bienvenida y tal, con esa parte lo has hecho más original de lo que parece xD
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Bienvenida Ilicitana, gran ciudad Elche !!

Recuerda, los de Alicante tiramos pa alante XXXD

Pásalo bien por aquí :hola:
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
Deberías haber visto a mi madre echando la culpa a las videoconsolas de todos los males del mundo cuando yo empecé con la PSX.

PS: bienvenida y tal, con esa parte lo has hecho más original de lo que parece xD

¡Cómo te entiendo! Me he pasado la vida oyendo como las videoconsolas eran tratadas como si fueran una especie de símbolo satánico o máquinas de lavar cerebros. Y no veas el cachondeo que se traían con Pokémon...-.-U

Vaya, gracias, temía parecer monótona, ¡me alegro de que te haya gustado! Espero poder hablar más contigo en el futuro. :jeje:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
welcome aqui seguro que haces muchos amigos porque la gente es dpm un saludo y a disfrutar del foro.

yo tambien jugaba a los pokemos en la gameboy color y al Donkey kong

Para no tener originalidad as cambiado el tipo de letra de tu mensage por algo se empieza ; )
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo también estoy en un pueblo en que ser un poco "diferente", es motivo de que te vean como a un bicho raro. Bienvenida al foro.
 

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ubicación
Elche
welcome aqui seguro que haces muchos amigos porque la gente es dpm un saludo y a disfrutar del foro.

yo tambien jugaba a los pokemos en la gameboy color y al Donkey kong

Para no tener originalidad as cambiado el tipo de letra de tu mensage por algo se empieza ; )
He podido ver que la gente es muy simpática desde luego, ¡me he sentido cálidamente bienvenida! Aún me cuesta un poco entender como va el foro y algunas cosillas del perfil, pero aprenderé. :jeje:

Quien no ha jugado a la Game Boy en su niñez, no tuvo infancia, además esos títulos son clásicos muy buenos.

¡Gracias! Siempre fallo en ese aspecto, ¡espero mejorar con el tiempo mi originalidad!
 
Superior