Una esposa ejemplar xDD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto es el bronx jajaja los videos que cuelan los del APM son geniales pedazo programa jajajaja

Unido
enero 4, 2008
Que hija de mala madre.....nose de que se queja porque la mujer no esta precisamente como para exigir un marido mejor que ese pobre hombre......encima tiene una cara de borde y de mala persona que no se la aguanta ni ella.....menuda escoria de persona.

Unido
junio 3, 2008
pero si es lo mejor que les podia pasar!!!
vamos a ver, si piensa que esta tirando su vida a la basura con ese hombre, le repugnan sus besos, no se la fo**a en condiciones y odia a su suegra a muerte, lo mejor qu ele puede pasar es dejar a su marido y que cada uno haga su vida porque es evidente que juntos es un desastre, asi que cada uno debia hacer su vida por separado, y aqui les han dado el empujoncito que necesitaban para dejarse...y encima la tia se lleva 100.000 eurazos... osea, que le han regalado la posibilidad de una vida nueva en lugar de la que tiene que esta claro q la considera una ierda y encima unos benos euros para re-empezar¿¿que mas iba a querer??

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
KKK tia mas mala si yo fuera el tio la dejaba pero ya
nose como puede haber gente asi

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya programa... a que debe saber ese dinero tras destrozar tu vida? verguenza como persona me daria presentar ese programa y dar la enhorabuena por ganar el "premio"

Unido
agosto 12, 2008
Como dice Viggo Mortensen, "Con dos coj**nes" jaja que bueno. A la tia esa le pegaba dos ostias bien das a no ser que sea un montaje.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo creo que estos dos ya no estan juntos XD, no se porque...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el de "Esto es el bronx¡¡¡¡" es lo mejor de todo el puto programa APM joder es que me meo cada vez que lo veo XDXDXDXD es buenisimo el programa

Unido
octubre 15, 2009
menuda hija de p...dos ostias bien das le daba yo. Pobre hombre....

Animo xaval!!
--- [ Añadido ] -----
no me puedo creer que esto sea de verdad, es un montaje seguro, si no de donde sacan las preguntas?
Antes de entrar al concurso le hacen unas 200 preguntas o asi y de ahi van cojiendo de menos a mas jodidas y tambien se las hacen con un poligrafo por eso en el programa saben las que miente o dice la verdad.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
En realidad me dio risa y luego lástima... Vaya gorda, el tipo tambien que es masoquista, para llegar a tan nivel ya el tipo debió haber sospechado algo anteriormente... A menos que sea un inútil.

Gorda como si tu no dieras asco...

Unido
septiembre 20, 2009
wow, lastima por este hombre, que pena debio haber sentido XD.

Le habra pedido el divorcio? XDXD

Superior