Una entidad de EE UU realiza una lista negra de 30 videojuegos

Unido
enero 8, 2007
Yo cada día flipo más con esta gente... Que nos dejen en paz. Hay juegos que no son para niños, y punto. ¿Pero eso de una lista negra? Por favor...

Aquí os dejo lo que se dice en Meri:

<< Nuevas voces críticas contra el sector del ocio digital en Norteamérica. La entidad de inversión de Florida Timothy Plan ha lanzado un documento de advertencia para padres sobre los videojuegos "más polémicos" de cara a facilitar las compras de Navidad. Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

En esta guía de advertencia, la firma de Florida recoge una treintena de lanzamientos como Grand Theft Auto IV, Saint's Row 2, Bully o Army of Two, detalla su contenido y los clasifica en función de categorías.

Uno de los datos más curiosos es que en algunos juegos Timothy Plan resalta contenidos "gays" y "encuentros homosexuales". Tales son los casos de videojuegos como Mass Effect o Army of Two, que está protagonizado por dos mercenarios a sueldo.

"Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos", declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally. >>

SALUDOS

Unido
agosto 27, 2008
si si mucha lista negra pero luego todos estos padres tienen armas de fuego en su casa y no les preocupa que su hijo las enquentre.... Esos americanos hay algunos que estan fatal...
Nos vemos!!!

Unido
abril 26, 2007
lol Que en el army of two son julandrones?
xD Hacen una lista negra con juegos "malos" para los niños y tal, pero no hacen ninguna lista con juegos que ayudan o son didácticos. Lo que hacen es buscar algo en lo que volcar su fracaso y sus errores. Si hay violencia, es por los juegos. Si hay blasfemia, es por los juegos. Si hay prostitutas, es por los juegos. Si hay personas gays, es por los juegos.

Qué equivocados están.

Hay violencia porque el mundo es una basura donde predomina el instinto natural de supervivencia y la poca comprensión. Blasfemia, hablando en temas religiosos, solo es aplicable a aquellos con una religión, y seguramente blasfeman porque, aunque crean en el mismo dios de dicha religión, no comparte su ideologia. Las prostitutas nacieron con GTA, está claro... Por eso es que desde hace cientos de años hay personas que ejercen esta profesión, porque hace cientos de años ya existían las videoconsolas. Digo yo, si los Picapiedra ya tenian teles de piedra, ¿por qué no iban a tener videoconsolas de piedra? En cuanto a lo de los gays, solo me ha dado a entender lo facha que es. A las personas no se les hace homosexuales, ni es una enfermedad, ni se contagia (ni siquiera con videoconsolas). Cada persona es como es por voluntad. A unos les gustan las patatas fritas y a otros no, y no creo que esto este influenciado por los videojuegos.

En fin, necedades.

Salu2!

Unido
enero 10, 2008
Vaya sociedad mas hipocrita esta americana. ¿Que me estan contando? Que yo sepa el videojuego esta ahi y no mata a nadie. Simplemente hay que ver para que edad esta recomendado y punto.

Unido
septiembre 27, 2007
Pues tienen toda la razon yo me pasé el army of two y me siento un poco gay jajajajaja que pandilla de cro-magnones deberian de preocuparse por cosas que fueran importantes de verdad que no creo que esté la cosa para perder el tiempo pensando en tontadas.Nos mutilarnos en guerras que ni nos van ni nos vienen pero luego no quieren que escuchemos palabrotas en los juegos en fin...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Puff pero que chorradas se puede inventar la gente. SON JUEGOS Y NO LA REALIDAD, las mentes enfermas son las que confunden conceptos.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
si si mucha lista negra pero luego todos estos padres tienen armas de fuego en su casa y no les preocupa que su hijo las enquentre.... Esos americanos hay algunos que estan fatal...
Nos vemos!!!
Eso es cierto y cuando no, pues esos padres que tienen armas se las dejan a los hijos que no tienen ni puñetera idea de manejar un arma y se matan ellos sólos como un caso americano que salió en las noticias no hace mucho.

Salu-2.:palmas:

Unido
septiembre 10, 2008
me da mas ravia k le hechen las culpas de todo lo malo del mundo a los videojuegos; las guerras,los asesinatos,la violencia escolar...

que se metan con los programas del corazón o yo que se

Superior