Una Duda !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
De alguna pequeña discusión sin más si me había percatado, pero de ahí a un BANEO ¿¿¿???
¿Que pasó con Mr Pac Man?:mad:
Estoy busca que te busca y no consigue ver ningún motivo, a ver si me lo pueden aclarar por favor, por que es que no lo veo nada lógico...:confused:
Gracias.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno veo que no ha pasado nada esto se está volviendo LOCO, esto será por lo del Sábado Noche...!!!
Veo que ya estás dentro Mr Pac..., imagino que ¿algún error?
Disculpen por el post abierto pero no encontraba el motivo del BANEO...
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya le he quitado el baneo a MR. PAC-MAN, todo ha sido un malentendido que espero no se repita. Saludos PsPshyco.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Espero que Chaze se esplique... en caso que haya sido él, y porque borra un post entero, eso es un delito para un Mod, yo lo he sido y sé que eso es grave.

Yo tampoco entiendo nada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pspshyco, borra tus mensajes privados, no me deja enviarte una respuesta hacia ti de un post tuyo, demasiados mensajes tienes en tu bandeja, jeje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Te pido disculpas Mr. PacMan. Ha sido todo un pequeño malentendido. Estamos poniendonos un poco más duros con las dispustas porque queremos acabar con las peleas de tiempos pasados y a Chaze se le debe haber ido un poco la mano. Perdoname :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Disculpas aceptadas por tu parte J.Luis y de Yazk, pero chaze confundirme con un troll, eso ya es grave, jeje

Ami lo que más me ha molestado es el titulo del Baneo, "persona poco grata por insultos", yo? que solo hago que postear noticias, y no meterme con nadie...

No pasa nada, seguiremos posteando, sé que soy inocente y todo es un mal entendido. :)
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
eso esta mal porke deverian de quitarle el puesto a los tales mods pero no es mi asunto jeje lo bueno es que te quedas don pac man pasenla bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Heavy_shooter dijo:
eso esta mal porke deverian de quitarle el puesto a los tales mods pero no es mi asunto jeje lo bueno es que te quedas don pac man pasenla bien
No es por nada pero este heavy cada dia me suena mas a shimo-shooter.. ojala me equivoqué... pero me parece que a este le gustan the doors y elvis presley xDDD

Volviendo al tema, pacman es de los grandes del foro y por antecedentes uno sabe que no es ningun troll, Menos mal que ha quedado claro el malentendido..
Bueno, borron y cuenta nueva no?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, el otro post esta cerrado y no se puede opinar...

Y para acabar el tema este, solo unas palabras a Chaze:

No se trata de que si soy un gran forero, o tengo muchos post, se trata del respecto, y en ese post de atencion a Yazk me esplicaba tranquilamente...

Creo que decir que no has visto mi post de mis disculpas, es grave, pues me das a entender que has borrado un post sin leerlo, y abusar de tu poder, mas bien por defender a tu amigo que al foro...

¿Porque has baneado sin enviarme un Privado? lo ves justo?... has abusado, y lo sabes...

Como sabes estoy espresando mi espresion libre opinion y por ello no debe ser juzgado, no te pido tu cabeza, sino que no se repita esta barbaridad de decirme "ingrato"...

nada mas, espero que esto haya sido una esperiencia y mejorar cada uno de nosotros.

Todos cometemos errores, y es digno disculparse, yo me disculpo ante todos si decir la verdad he molestado.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
Bueno, el otro post esta cerrado y no se puede opinar...

Y para acabar el tema este, solo unas palabras a Chaze:

No se trata de que si soy un gran forero, o tengo muchos post, se trata del respecto, y en ese post de atencion a Yazk me esplicaba tranquilamente...

Creo que decir que no has visto mi post de mis disculpas, es grave, pues me das a entender que has borrado un post sin leerlo, y abusar de tu poder, mas bien por defender a tu amigo que al foro...

¿Porque has baneado sin enviarme un Privado? lo ves justo?... has abusado, y lo sabes...

Como sabes estoy espresando mi espresion libre opinion y por ello no debe ser juzgado, no te pido tu cabeza, sino que no se repita esta barbaridad de decirme "ingrato"...

nada mas, espero que esto haya sido una esperiencia y mejorar cada uno de nosotros.

Todos cometemos errores, y es digno disculparse, yo me disculpo ante todos si decir la verdad he molestado.

Saludos.

Me gustaria que me pusieras donde te he puesto yo ingrato, creo que ya te pedi disculpas por haber borrado el post sin haberte avisado antes por privado ahi se me fue la mano, pero macho al igual que a ti al no ir por privado tus quejas a Yazk.

Con respecto al baneo, no tengo porque pedir disculpas a mi entender, insultaste a un forero, se te aviso y luego le faltaste al respeto a otro usuario que casualmente era un moderador. No es por defender a mi amigo, si Yazk no hubiera tenido la razon no se la habria dado.

Con respecto a las disculpas, pues mira no me fije, asi de sencillo, me pillo en caliente. Pido disculpas por haber borrado el post sin antes habertelo comentado por privado eso si, ahi si que se me fue la mano, pero no pido disculpas por el baneo, y que yo sepa en el motivo del Baneo simplemente puse que fue por falta de respeto a un usuario, no puse otra cosa.

Por cierto yo en ningun momento he tratado a Mr.Pac-Man como a un troll, simplemente le banee porque me parecio que le faltaba al respeto a un usuario, encima moderador despues de haberle dado un aviso por meterse con otro usuario, pero si tu piensas que por eso se te ha tratado como un troll pues tu mismo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
simplemente le banee porque me parecio que le faltaba al respeto a un usuario, encima moderador
Tu lo has dicho: "me parecio"

Yo creo que el post de Ala atencion , no era para perder el respeto a YAZK, sino para decir las diferencias y significados de las espresiones "tonto" y "troll" del diccionario...

Ahora si tu "crees" que ha sido una falta de respecto a tu amigo, pues tu mismo... No era mi intencion.

Simplemente has actuado a tu modo y banearme, sin avisarme antes. Asi de claro...

Pero te perdono, no quiero seguir con esta disputa. Pero me duele que no te disculpes al baneo, sin haber hecho nada grave. Simplemente te caigo mal.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno tambien quiero dejar la disputa, pero decir que me caes mal porque he actuado en ese tema, pues tu mismo. Simplemente no estoy de acuerdo como actuaste en ese asunto, eso no es que me caigas mal ni mucho menos. Segun tu punto de vista el baneo no fue justo y desde el mio si que lo fue, lo que no estuvo bien fue lo de borrar la discusion.

Estoy seguro que tu intencion no fue faltarle al respecto a Yazk, pero hacer un post asi, es la impresion que se da, por eso para cuestiones personales con un usuario o moderador estan los privados.

Bueno como ha quedado claro que todos queremos olvidar el tema, voy a cerrar la discusion, si quieres hacer mas comentarios al respecto, que sea por privado, ¿vale? Mejor no llenar el foro de este tipo de post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior