- Unido
- septiembre 30, 2008
Hello, tengo una duda sobre esto, tengo 3 teles, un LG Scarlet de 37 pulgadas LCD, un Samsung Serie 8 de 45 pulgadas, y un Panasonic Viera de 37 pulgadas, todos full HD, y mi play3 lo paseo por los tres teles depende de donde desee jugar, anyway mi duda es esta, tengo Metal Gear Solid 4, Gran Turismo y Grand Theft Auto 4, los 3 juegos dice en la caja que vienen para 1080P de resolucion (cosa que mis 3 teles aguantan ya que es su resolucion nativa para Direct TV), pero solo cuando juego MGS 4 los teles en informacion me dice que la resolucion de juego esta en 1080P, en GT5 y GTA 4 me dice que la resolucion es 720p, porque? y ademas de cambiando la configuracion del play como mas puedo aprovechar estos juegos en su maxima calidad y nivel de resolucion? ya que colocando la play3 en resolucion de 1080p solamente reproducira los titulos aca mencionados pero no reproducira ni Unreal Tournament, ni GRID, ni Midnight Club, ni Soul Calibur, ni nada aproximado a 720p, si pueden ayudar o guiarme a resolver esto muchas gracias, y si no se habian fijado. pues miren a ver si les pasa lo mismo... THX!