Resuelto Una duda sobre el PSN plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Si yo me pillo los 90 dias por 15€ algunos de los juegos que sacaran los seguire teniendo aun despues de acabarse el plus o todos caducaran al acabarse el mes o el plus?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ghero05
Todos los juegos que sean "gratis" por ser del PLUS los pierdes, TODOS.
Otra cosa es los juegos que compres y tengan descuentos por ser del PLUS, esos no los pierdes, pero sí todos aquellos de la Instant Collection, los juegos por ser del PLUS, etc. Todos se borran una vez termina tu membresía, y una vez pagues, vuelven a estar activos.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
el plus es un servicio, mas como adquilar juegos de forma gratuita mientras este tu suscripcion, pero si pillas juegos con descuento y lo compras esos quedan para ti
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los juegos una vez acabados los 90 días se te quedarán inservibles, vamos siguen ahí, pero no podrás jugar, si quieres jugar pagas, si no pagas no juegas.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
PSPlus es el paraíso para un cazatrofeos. Con la de juegos que hay allí, descargas el juego, consigues el platino y lo borras. Además, yo estoy con la suscripción de 3 meses, y 15 euros tampoco me parece tan caro.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Seithek dijo:
PSPlus es el paraíso para un cazatrofeos. Con la de juegos que hay allí, descargas el juego, consigues el platino y lo borras. Además, yo estoy con la suscripción de 3 meses, y 15 euros tampoco me parece tan caro.
Pues yo desde Junio de este año, me he hecho del Plus y no tengo ningun Platino.:cunao: Solo tengo el 100% del Machinarium y porqué uso una guía walkthrough.:cunao: No obstante, a los que le gustan los trofeos puedes sacarte muchos platinos.
PD: tengo 27 juegos "gratis", pero muchos son pastelitos e infantiles. Sobretodo los que tengo al 0% y al 3%.:cunao: Hamster Ball, Sky Fighter, Mushroom, Outland, Wakeboarding HD, Smash Cars, Ricochet HD.........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior