UNA duda sobre el cambio de disco duro Ps3

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Pues eso, una preguntilla
Voy a ponerle a mi PS3 un disco duro de 160 GB, y he leido ya los tutoriales y demas, solo quiero saber sobre lo de la copia de seguridad. Yo habia pensado en quitar el disco duro de la PS3 de serie, ponerlo en el PC y copiar todos los archivos al ordenador, para luego meter en el PC el disco duro nuevo y pegarlos ahi, en FAT32 y toda esa movida. Se puede hacer asi? es que lo veo raro y no se... no encuentro por ahi post que me solucionen lo que realmente quiero saber. Por ahi he leido que hay que hacer la copia de seguridad desde la Play... pero si lo hago asi tambien vale o no?
Gracias de antemano:eek:lee:

Unido
marzo 3, 2010
nop, no se puede como dices, ya que la pc no reconoce la partición que tiene los datos de la ps3, almenos eso me paso a mi

Unido
marzo 3, 2010
quita la instalacion de juegos y las cosas inprescindibles, le conectas un HDD externo en fat 32 y lo copias( yo solo copie las partidas guardadas) y te tardara poco en hacerlo es mas simple de lo que parece.
salu2! y si tienes algun problema postealo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
quita la instalacion de juegos y las cosas inprescindibles, le conectas un HDD externo en fat 32 y lo copias( yo solo copie las partidas guardadas) y te tardara poco en hacerlo es mas simple de lo que parece.
salu2! y si tienes algun problema postealo
Pueden haber partidas que esten protegidas y no se pueden copiar, lo mejor es hacer una copia de seguridad completa en un Disco Duro Portátil para evitarse sorpresas, es como lo hice cuando cambien el HDD de mi PS3 por uno de 320Gb, borre las instalaciones que son lo que mas ocupan y hice una copia de seguridad ya que tenia partidas que no se podían copiar y cuando restaure los datos al nuevo disco duro estaba todo incluso las partidas proteguidas.

Superior