Una duda sobre actualizacion 3.4

Unido
diciembre 17, 2009
Hola buenas tengo una dudilla sobre la nueva actualizacion que supuestamente saldra el miercoles.
Supuestamente esta actualizacion sera para los juegos en 3d que va a sacar sony (el Pacific Rift, Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain) pero tengo dos dudas. Estos juegos saldran el mismo dia, y habra que comprar los juegos o seran actualizaciones ya que de esos 4 juegos yo tengo el pacific rift, wipeout hd y el pain tendre que desembolsar otros 20 o 30 euros por juego o tendran actualizacion gratuita. Se que comprando una tele 3d de sony te regalan los 4 juegos pero yo tengo la samsung 3d asi que no tengo intencion de comprar la sony logicamente.
Muchas gracias y un saludo.

Unido
diciembre 17, 2009
y sabeis si el mismo miercoles saldra ya algo para empezar a disfrutar por que la verdad es que tengo ganas ya de probarlo.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
creo que por ahora solo la demo del MotorStorm Pacific Rift se actualizara con la actualizacion pero solo creo que es asi, no se esta muy seguro, esto lo lei aca y en otras pag

Unido
agosto 12, 2007
Yo tambien he oido que sony va a sacar unos parches gratuitos para aquellos que ya tienen estos juegos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ayer vi una pelicula en 3d en una television y se veia de lujo asi que jugar a los videojuegos en 3d tiene que ser una pasada

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
no se suponia que ayer sacarian la actualizacion 3.4??? PUES NO, ni ayer ni hoy. anda que vaya informaciones más fiables se ponen

Unido
mayo 18, 2010
La actualizacion sera para antes del dia 29 de junio,puesto que sale para la play el playstation.plus y funciona con el firm 3.40 y necesita ese firm eso esta todo en la pagina de sony asi que iros preparando.

Superior