Una duda de borrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Una duda yo tngo el platino del uncharted 2 y lo kiero borrar para k tenga mas espacio mi ps3 eso me kitara los trofeos del uncharted 2?
Nose si me e explicao xD
Gracias !
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@nachoRBB dijo:
Una duda yo tngo el platino del uncharted 2 y lo kiero borrar para k tenga mas espacio mi ps3 eso me kitara los trofeos del uncharted 2?
Nose si me e explicao xD
Gracias !
si te explicas .... y no te preocupes no se borran los trofeos, ya que estos estan guardados en la base de datos de sony o algo asi... lo unico que haces tu es borrar las partidas para tener espacio en la consola y no te afecta nada en los trofeos...
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@ragtil dijo:
@nachoRBB dijo:

si te explicas .... y no te preocupes no se borran los trofeos, ya que estos estan guardados en la base de datos de sony o algo asi... lo unico que haces tu es borrar las partidas para tener espacio en la consola y no te afecta nada en los trofeos...
Valee, muchas gracias por la ayuda !
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que borras es las estadisticas y las partidas si los trofeos que te faltan es por ejemplo 200 muertes con la ametralladora y llevas 150 y borras los datos se te reniciara ese trofeo al no estar completo pero los conseguidos se quedan en el server de sony.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no, los trofeos se quedan gravados en los servidores de SONY, jamás los perderás.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior