una duda con burnout paradise

Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos
bueno hoy e compre el burnout paradise , pero el que es geatest hits

y lo actualizo con las 7 actualizcion y cuando me doy cuenta

aparece big surf island , legendary cars , toy , y demas

no era que habia que pagar para eso ??

o compre lago y no me di cuenta
pero eso es imposible porque no puedo comprar en la store argentina porque no hay

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
pero ahi me meti en la store dentro del juego
y me dice descargado

y hay algunos que dice not avaible now
no tendria que tener que pagar en todo eso ?

o es todo gratis ?

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
tenia desbloqueado el de la sombra del auto y el de la moto
y despues otros no decian nd pero cuando me metia decia not avaible now

Unido
septiembre 25, 2007
depende si es ultimate box viene con todo, y la manera de que salgas de dudas es :

Ves a un desguace e intenta cojer un toy o coche legendario o coche boost, si no te deja cojerlos no pasa nada significa que tu juego es normal y que para poder conducirlos deberas descargalos, en el caso contrario significa que tu juego es otra edicion , en la cual ya se incluyen las actualizaciones con coches y demas.

Si no quieres hacer eso , coje y conduce asta el puente de big surf island , e intenta acceder a la isla si no te deja significa que no as pagado

Unido
noviembre 26, 2008
no miren hay descubri
viene con las motos gratis pero no con los demas ahi lei el papelito que trae

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Hola: también soy de Argentina, tengo el mismo juego que vos y me aprece lo mismo. El tema es que cuando lo actualizàs se te carga la Burnout store... con todo "lo que puedes decargar".... pero si te fijàs las motos y las sombras tienen un tilde verde... ya que son gratuitos y eran dos de las 7 actualizaciones que instalaste al principio. Los otros, incluida la isla, estàn "para bajar"... pero sòlo si pagàs...

En conclusiòn,,, no has descargado nada erròneo ni nada... simplemente debes comprar esas actualizaciones...

PD: sabès si se pueden cargar còdigos en esta versiòn? (la greathet hits)

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Jejeje, si amigo, con las actualizaciones te "precargan" todos los descargables, pero tienes que pagar por ellos, si vas a la calle donde accedes a la isla veras que te dice que no lo tienes, que si deseas comprarlo. Las motos fueron una actualizacion gratis creo yo, por que no he comprado nada y puedo jugar con 2 motos.

Agregame y nos echamos unas partidas jeje, saludos.

Superior