Una duda acerca de Pure Chess

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Hola amigos, mi duda es que me quisiera comprar el pure chess pero a la hora de comprarlo también podré descargar la versión de ps3? o tendría que comprarlo de nuevo?

Gracias
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Según tengo entendido, y a no ser que haya cambiado la cosa, son juegos independientes, no te sirven para ambas consolas pero es por lo que he leido no lo he comprobado porque ya no tengo ps3... por cierto es un juego muy entretenido lo recomiendo para vita si te gusta el ajedrez.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo creo que no, no lo he comprobado porque mi ps3 esta en España. Pero todo el mundo dice que no, que si quieres los 2 pasas por caja 2 veces.
Por cierto si alguien quiere jugar online (por correo) con migo que me agrege.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo lo tengo para la vita y cuando me conecto con ls ps3 me dice que no lo puedo descargar, así que solo lo compras para la psvita.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Les agradezco por sus respuestas y pues esto es lo que me temía. La verdad es que creo que eso si que esta mal. Ahora me lo tendré que pensar dos veces antes de decidirme.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Arke_liv2 yo tengo el pure chess de ps3, son diferentes, debes comprarlos los 2, y hay un par de trofeos tediosos, el de ganar por correspondencia y alcanzar el nivel elo 2500, cualquier ayuda agrégame, psnID: juanchoreyes15
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@juanchoreyes dijo:
@Arke_liv2 yo tengo el pure chess de ps3, son diferentes, debes comprarlos los 2, y hay un par de trofeos tediosos, el de ganar por correspondencia y alcanzar el nivel elo 2500, cualquier ayuda agrégame, psnID: juanchoreyes15
Yo tengo el 100% de los trofeos y no te hace falta el nivel elo de 2500 para nada, de echo trofeos online solo es el de ganar una.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bboy_knucles dijo:
@juanchoreyes dijo:

Yo tengo el 100% de los trofeos y no te hace falta el nivel elo de 2500 para nada, de echo trofeos online solo es el de ganar una.
No entiendo bro, explícate mejor por favor, yo no tengo el elo 2500 y lo quiero, pero no sé ni como sacarlo, si puedes ayudarme, agrégame por favor
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@juanchoreyes dijo:
@Bboy_knucles dijo:

No entiendo bro, explícate mejor por favor, yo no tengo el elo 2500 y lo quiero, pero no sé ni como sacarlo, si puedes ayudarme, agrégame por favor
Yo tampoco tengo un ELO de 2500, pero el trofeo Gran Maestro se consigue tambien cuando tienes una clasificacion de gran maestro, que para eso solo tienes que jugar contra la maquina y ganar hasta tener 1000 puntos.
Si pretendes llegar a ELO 2500 jugando por correspondencia te puedes tirar 4 años y aun no llegas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bboy_knucles dijo:
@juanchoreyes dijo:

Yo tampoco tengo un ELO de 2500, pero el trofeo Gran Maestro se consigue tambien cuando tienes una clasificacion de gran maestro, que para eso solo tienes que jugar contra la maquina y ganar hasta tener 1000 puntos.
Si pretendes llegar a ELO 2500 jugando por correspondencia te puedes tirar 4 años y aun no llegas.
entiendeme hermano, quiero solo ganar una por correspondencia para el trofeo y ya y quiero saber donde veo los puntos del elo, entonces es solo contra la maquina el de gran maestro y el elo, pues siendo así el trofeo mas dificil es el de ganar torneos en todas las dificultades y el de hacer los 100 mates, verdad?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos a todos, alguien por favor ayúdeme con la partida por correspondencia, no encuentro personas con el juego, al parecer el juego enj Ps3 no es compatible con el ps Vita, debido a que @Bboy_knucles me ha enviado 2 veces la invitación a jugar y yo dos veces a él y por lo menos a mí, no me abren, me imagino que a el tampoco, y quiero sacar ese trofeo.

Mi ID: juanchoreyes15

PD 2: Cualquier consejo para el Elo 2500 y para ganar el torneo en las dificultades desafgiador y maestro son muy bien aceptadas, muchas gracias, un abrazo...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Si, ahora estoy liado y no he podido mirarlo, pero tus invitaciones para jugar no se me abrian y por eso te invitaba yo.
Ya te dije que lo del ELO no te hace falta subirlo, el ELO se sube solo ganando partidas online. Leete bien la explicacion del trofeo, dice "O adquiriendo rango de gran maestro" para eso solo juega contra la maquina hasta los 1000 puntos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bboy_knucles dijo:
Si, ahora estoy liado y no he podido mirarlo, pero tus invitaciones para jugar no se me abrian y por eso te invitaba yo.
Ya te dije que lo del ELO no te hace falta subirlo, el ELO se sube solo ganando partidas online. Leete bien la explicacion del trofeo, dice "O adquiriendo rango de gran maestro" para eso solo juega contra la maquina hasta los 1000 puntos.
Gracias hermano, mira, te borré pero no fue por nada malo, sino que necesitaba agregar un par de personas para una quedada de uncharted 2 trofeos dlc online, y quiero que sepas, que tampoco las tuyas se me abrian, no entiendo por qué, de seguro es porque no se puede entre ps3 y ps vita, confírmame eso por favor, hoy limpiaré la cuenta y ahí te invitaré de nuevo.

Ya tengo todos los trofeos menos el de correspondencia y el de gran maestro, pero tengo una duda, si con elo 1000 se saca, porque ponen con elo 2500, yo soy elo 450 ya...

PD1: Ya entendí el juego excelentemente bien.
--- [ Añadido ] -----
@Bboy_knucles dijo:
Si, ahora estoy liado y no he podido mirarlo, pero tus invitaciones para jugar no se me abrian y por eso te invitaba yo.
Ya te dije que lo del ELO no te hace falta subirlo, el ELO se sube solo ganando partidas online. Leete bien la explicacion del trofeo, dice "O adquiriendo rango de gran maestro" para eso solo juega contra la maquina hasta los 1000 puntos.
saludos bro, me explicaron en otro foro, ya que en este no tiene actividad el tema de pure chess, que debemos estar conectados ambos al momento de jugar el juego por correspondencia, por eso era que no nos abrían las invitaciones a ninguno, entonces necesito que tu me ayudes ahí, te agregaré de nuevo, lo hacemos rápido con el mate de león, son 5 jugadas, sabes que como es?...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@juanchoreyes dijo:
saludos bro, me explicaron en otro foro, ya que en este no tiene actividad el tema de pure chess, que debemos estar conectados ambos al momento de jugar el juego por correspondencia, por eso era que no nos abrían las invitaciones a ninguno, entonces necesito que tu me ayudes ahí, te agregaré de nuevo, lo hacemos rápido con el mate de león, son 5 jugadas, sabes que como es?...
Este mes tengo visita y luego me voy una semana a España. A partir del 10 de septiembre podemos quedar una tarde y te ayudo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bboy_knucles dijo:
@juanchoreyes dijo:

Este mes tengo visita y luego me voy una semana a España. A partir del 10 de septiembre podemos quedar una tarde y te ayudo.
ufff, hace mucho que lo hice hermano, incluso ya sólo me falta lograr la calificación de gran maestro (con 1000) puntos en victorias, ya soy level 820, pero lo he hecho ganando todas las partidas desde principio a fin, porque el truco de guardar y abrir no me sirvió o lo hice mal y nunca entendí lo que me dijiste de ofrecer empate, la IA siempre se niega, así que me puse a jugar, pero ahora después de los 800 puntos dan mucho menos por victoria...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@juanchoreyes dijo:
@Bboy_knucles dijo:

ufff, hace mucho que lo hice hermano, incluso ya sólo me falta lograr la calificación de gran maestro (con 1000) puntos en victorias, ya soy level 820, pero lo he hecho ganando todas las partidas desde principio a fin, porque el truco de guardar y abrir no me sirvió o lo hice mal y nunca entendí lo que me dijiste de ofrecer empate, la IA siempre se niega, así que me puse a jugar, pero ahora después de los 800 puntos dan mucho menos por victoria...
Yo lo ponia al nivel maximo de dificultad y nada mas empezar daba a ofrecer tablas y si se negaba insistia y al final ao, pero antes de mover nada!!! asi en 30 min llegas a los 950
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Bboy_knucles dijo:
@juanchoreyes dijo:

Yo lo ponia al nivel maximo de dificultad y nada mas empezar daba a ofrecer tablas y si se negaba insistia y al final ao, pero antes de mover nada!!! asi en 30 min llegas a los 950
bueeeno, lo intentaré hoy, porque de verdad, ahora me están dando 8 puntos por victoria, y empecé recibiendo 24, ha ido disminuyendo según voy avanzando..., 950 en media hora, ufffff, cuanto tiempo me hubiera ahorrado...
 
Superior