Una diputada la vuelve a liar con los parados

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La diputada del PP Carmen Amorós se ha preguntado esta mañana si el número de parados de la Comunitat Valenciana se corresponde con el número del 'Gordo' de la Lotería de Navidad. Amorós ha lanzado este polémico tuit después de que los diputados de Compromís se levantaran durante la votación al veto de País Valencià y mostraran unos folios con el número 720.000, que es la cantidad de desempleados valencianos.


Noticia entera

http://www.lasprovincias.es/20130515/mas-actualidad/politica/carmen-amoros-gordo-paro-201305151458.html


:trofeo:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un político normal y con un mínimo de vergüenza dimitiría. Si lo dices para hacer la coña, dimites por sinvergüenza. Si lo dices porque no sabes el número de parados de tu comunidad autónoma, cosa que como político tendrías que saber, dimites por ignorante. Por desgracia, lo de dimitir en éste país es algo que no se lleva.

PS: esta mañana no ha preguntado, que la noticia es del día 15... XXXD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Que asco, ahora dirá que lo siente que ha sido un error y se partirá la caja cenando en su casa. Dan puto asco.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si es que estamos rodeados de incompetentes, así va este país.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahí está la clase política de este país. Eso entre amigos y que entienden el humor muy negro lo puedes decir, pero un diputado y en sede parlamentaria JAMAS puede tan si quiera hacer un chascarrillo sobre el actual problema más grave de España.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Gente así son basura, y que al día se esten suicidando personas (porque no encuentran trabajo, no tienen nada que llevarse a la boca o están hasta arriba de deudas y los echan de sus casas) gracias a la incompetencia de estos malditos sinverguenzas de no saber poner soluciones a esta crisis, solo saben hacer el payaso y soltar chascarrillos que no tienen gracia alguna.

Estos temas me queman en serio...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Otra zorra (no me refiero a las mujeres eh, sino por lo que dijo la última también del PP) a la que habría que apedrear. Pero con amor.
 

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
Habría que meterlos en la cárcel o hacer que dimitieran...pero es demasiado bonito y justo como para que se haga realidad.
Los políticos de ahora no son como los de antes;que creían realmente en sus ideales...,ahora solo van a llenarse los bolsillos.
Así estamos xD
PD: Me río por no llorar. xD
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Se nos están meando a todos en la cara, ya sean políticos españoles como catalanes y nosotros sólo hacemos que abrir más la boca.

Desde mi humilde punto de vista, creo que nos están probando a ver hasta a qué nivel podemos llegar a aguantar sus pisoteadas y risitas delante de nuestras narices. Así pueden reprimirnos más.

El problema es que no les han pegado nunca.

Slady90
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo lo que no entiendo es, la gente que se va a suicidar, porqué coño no va al parlamento con una bomba? O a puñetazos mismos, o con lo que sea...

Vamos, yo antes de dejarlo todo más fácil para ellos me llevo al que sea por delante, por desgraciados. Ya veríais como si un día se lía una gorda las cosas comenzarían a cambiar, aunque esa no sea la solución, pero parece que es la única opción que nos queda.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo lo que no entiendo es, la gente que se va a suicidar, porqué coño no va al parlamento con una bomba? O a puñetazos mismos, o con lo que sea...

Vamos, yo antes de dejarlo todo más fácil para ellos me llevo al que sea por delante, por desgraciados. Ya veríais como si un día se lía una gorda las cosas comenzarían a cambiar, aunque esa no sea la solución, pero parece que es la única opción que nos queda.
Para nada estoy conduciendo al suicidio a nadie, pero si hay alguien que piensa en suicidarse, estoy de acuerdo contigo, que se lleve por delante al que le ha "jodi**" la vida.

No es la solución, pero si ellos nos pueden meter miedo, ¿por qué nosotros no a ellos?

Por ejemplo, un ladrón porque va a robar y a veces incluso a matar a una pareja de ancianos que tienen lo básico para vivir en su propia casa y a robarles todo? Oye, pues tío, que se vayan a hacer "su trabajo" en las casas de los políticos y que al pueblo lo dejen vivir en paz que ya tenemos suficiente, para que vayan matando o robando a nuestros abuelos, familiares o quienes sean que no tienen la culpa de nada y lo sufren. Y eso pasa porque la seguridad en este país está bajo mínimos, se dedican antes a meter multas a diestro y siniestro que a proteger al ciudadano. Les deben de pagar sólo por hacer X número de multas. U_U'' (No sé cómo va realmente el tema, pero desde fuera se ve eso). Pasa un robo en mi pueblo, hora y media de espera antes no llegaron "los mossos de esquadra" esos. Y varias historias más que te dan ganas del "apaga y vámonos". Para morirse de la risa vamos. U_U''

Otro ejemplo, hace ya unas semanas salió en unas noticias una mujer que entró en el banco que frecuentaba se echó gasolina y se quemó viva delante de los banqueros... Y su amiga: "a mi me lo comentó que haría eso, pero no pensaba que iba en serio, pensaba que era el típico comentario de injusticia" o algo así dijo ante las cámaras. Pues esa mujer, si decidió hacer eso, habría podido pensarlo a lo grande, si se va de este mundo que lo haga a lo grande, digo yo. Si ella no tiene la culpa, estoy segura que lo que le quitó el banco se lo ganó a sudor. Como muchos de nosotros.

En fin, hay que ver que cosas pasan... Pero coño, que al resto de ciudadanos nos dejen en paz, que vayan al grano. Pero que no hagan eso de la tele que metan una bomba y tengan que morir justos por pecadores hombre, que el que pasa por la calle no tiene la culpa de nada (me refiero a los atentados esos masivos).

Para nada me gusta la violencia, pero si alguien tiene una idea mejor que la exponga, porque a mi, tal y como está la situación, no paran de venirme cosas negativas en la cabeza.

Slady90
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Sería interesante analizar los comentarios a los posts de política de 2008/2009 (furtivos y poco duraderos en el foro, pero gracias a jose luis eso a cambiado) y las actuales. Yo creo que veríamos claramente lo que esta provocando la crisis. Una radicalización bestial de las ideas.
Por mi parte, yo no seré quien condene la violencia contra quien deba de ser cometida.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Sería interesante analizar los comentarios a los posts de política de 2008/2009 (furtivos y poco duraderos en el foro, pero gracias a jose luis eso a cambiado) y las actuales. Yo creo que veríamos claramente lo que esta provocando la crisis. Una radicalización bestial de las ideas.
Por mi parte, yo no seré quien condene la violencia contra quien deba de ser cometida.
No si ya... Yo no estoy a favor de la violencia siempre que haya otra solución, y en este caso yo creo que la hay. No sé cual será, pero no deberíamos matarnos por dinero. El caso es que ellos están ejerciendo la misma violencia contra el pueblo, al desahuciarlos y dejándolos sin trabajo... Qué comen? Nos tendremos que cruzar de brazos nosotros también cuando nos afecte? Yo sin duda, no me iba a quedar esperando a que a algún iluminado de nuestro gobierno se le encendiese la luz y decidiese dejar de OPRIMIR al pueblo.

Lo más acojonante es que importa más el dinero que la vida de las personas...

En fin, tarde o temprano esto va a estallar, si la cosa no mejora, seguro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Da gusto ver las opiniones de algunos, poner una bomba, pegarla dos hostias, un par de tiros... :sisi:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tendria que dimitir si o si,no solo ella sino todos los demas miembros de su partido
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Y eso pasa porque la seguridad en este país está bajo mínimos, se dedican antes a meter multas a diestro y siniestro que a proteger al ciudadano. Les deben de pagar sólo por hacer X número de multas. U_U'' (No sé cómo va realmente el tema, pero desde fuera se ve eso). Pasa un robo en mi pueblo, hora y media de espera antes no llegaron "los mossos de esquadra" esos. Y varias historias más que te dan ganas del "apaga y vámonos". Para morirse de la risa vamos. U_U''

Slady90
Esto no lo había leído... Estoy de acuerdo con todo lo que dices en el mensaje, pero no en este punto. La policía lo único que hace es seguir órdenes. Y no son "tan malos" como los pintan, muchos se juegan la vida por un sueldo de mierda, y por la vida y seguridad de los ciudadanos. Yo en la Policía sí confío, ellos no tienen la culpa de que los utilicen para apalear a la gente de vez en cuando... (Que son solo los antidisturbios, no la Policía en general como parece creer la gente). A parte de que eso es su deber, mantener el orden, sino esto sería un caos.

Pero bueno, está claro que malos y buenos agentes habrán siempre, pero la mayoría no son así, no solo piensan en poner multas y en joder a la gente. Un policía no se hace policía para eso, eso seguro.

A parte, como te digo, ellos también tienen un sueldo de mierda y se lo están recortando cada dos por tres, así como las pagas extra, vacaciones, aumento de horas, etc etc.
 
Superior