Una demo de Resistance 3 vendrá junto al Blu-ray de Battle: Los Ángeles

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Insomniac Games ha confirmado que una demostración jugable de Resistance 3 vendrá acompañando al Blu-Ray de la película Battle: Los Ángeles, al igual que sucediera anteriormente con God of War III y District 9.

La demo llegará a Estados Unidos, donde el Blu-ray será lanzado el próximo 14 de Junio así como a Europa, donde la película es conocida por el título Invasión a la Tierra. La demostración permitirá manejar a Capelli durante unos 30 minutos en la misión del Barco, en Oklahoma.

Para quien quiera echar un vistazo, tenemos disponible desde hace unos días este vídeo con un extracto del gameplay de ese nivel.

[video=Resistance 3 - The Dark Woods Of Pennsylvania]1940[/video]

Resistance 3 se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo mes de septiembre en todo el mundo.

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
mmm... caerá (aunque el demo si solo viene con el juego ese... no creo)
me quedé con ganas de más en el 2
PD: POLE

Unido
mayo 1, 2011
Ayer ví la peli y me pareció bastante mala xD. En cuanto a los resistance pues nunca he probado ninguno, la verdad es que no me llaman mucho la atención.

Unido
octubre 19, 2007
vaya este juego lo espero con muchas ganas y por lo visto va a estar genial a pesar de que ya no este el protagonista nathan hale que el uno y el dos me facino nose a ustedes pero esta entrega la espero desde hace tiempo y me lo pillare nose vosotros o que pensais ustedes????? seguidores de la saga y novatos en esta saga?????

Unido
abril 27, 2008
RESISTANCE 3 cae seguro, la pelicula tambien , y estoy a la yamada de un betatester para probar la beta cerrada multijugador que saldra a finales de junio, en julio la demo campaña, perfecto. El Resistance 3 sera como el 1ero, busqueda de botikines de salud, online para 16 personas(8vs8), mejores armas, con possiblidad de jugar a pantaya partida con una misma play y cada uno con su id, compatible move......etc,etc. jejejeje, vaya vicio k le voy a pillar

Unido
octubre 5, 2008
La tendrían que poner nada mas salir la demo para el alcanza de todos,por todos los daños que hemos sufrido estas ultimas semanas y mas después de confirmar hoy el robo de todos los datos bancarios.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
creo que esperare a que llegue al psn..........

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
¿Que estara mejor la demo del Resistance 3 o el juego de Battle: Los Angeles?

Por cierto el traductor del titulo de la peli a dado en el clavo, Battle: Los Angeles = Invasion a la Tierra. Lo he buscado en el Diccionario de Ingles y esta correcto. :douh::rotonuse:

Unido
agosto 16, 2008
Clarisímamente la demo de Resistance 3! xD sin ninguna duda.

Viendo las imágenes del Battle:Los Angeles no espero gran cosa!

Unido
enero 8, 2010
los títulos anteriores no me han llamado mucho la atención, pero tendré que jugarlos porque este tercero promete

Superior