"Una de fake gordo, gracias".

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues la gente se aburre un rato:

[youtube=QycT1VEiFsY]video[/youtube].
link

:ein::douh::palmas::eek:lee::trofeo:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jajjaja te estas paseando por youtube noXDXD
XDXDXD, ¿tanto se nota?.

Estoy pensando en hacer un post oficial "Lo mas curioso de youtube"(porque no me gusta flodear haciendo hilos para una shit de video XD), pero de momento no tengo ganas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jajajaja dioooos mio que mal echo que esta XDXD el tio dandole a los botones y a la media hora bajaba el marcador en el menu jajajaj ains madre.

PD. ale dirty vende tu xbox que podras jugar al gran halo 3 en ps3 XDXD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Si hubiera dado al boton PS para que apareciera el XMB,entonces me lo creeria,pero mientras tanto nanai!
Lo primero-->es un DVD pirata,este tio seria un genio no solo por hacer el Halo 3 en ps3,sino que encima ha hecho que la ps3 reproduzca un backup de un juego!
Vale que meta una copia en DVD del Halo3 en la ps3,mas que nada para que las lucecitas cambien,pero en el segundo 30,hay un corte de la imagen,justo antes de que salga Halo 3 en la pantalla,donde la maquina que funciona es una BOX.
Lo del mando,facil..........uno de box con la carcasa de unh sixaxis!si se puede,o dar a los botones de uno de box,pero enseñando un sixaxis,que la verdad,mal sincronizado no?

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si hubiera dado al boton PS para que apareciera el XMB,entonces me lo creeria,pero mientras tanto nanai!
Lo primero-->es un DVD pirata,este tio seria un genio no solo por hacer el Halo 3 en ps3,sino que encima ha hecho que la ps3 reproduzca un backup de un juego!
Vale que meta una copia en DVD del Halo3 en la ps3,mas que nada para que las lucecitas cambien,pero en el segundo 30,hay un corte de la imagen,justo antes de que salga Halo 3 en la pantalla,donde la maquina que funciona es una BOX.
Lo del mando,facil..........uno de box con la carcasa de unh sixaxis!si se puede,o dar a los botones de uno de box,pero enseñando un sixaxis,que la verdad,mal sincronizado no?
Mas facil aun, en la Bravia esta conectada una xbox y la ps3 esta desconectada...
y el mando, algun colega aciendo el tonto con el de la xbox por detrasXD

Unido
marzo 12, 2008
no hay que hacer tantas conjeturas!!!
cuando pone pause se ven los botones de xbox!!!jajajajajaja
que cutre!!!jajajajja

Unido
diciembre 16, 2007
Pffff...encima de FAKE...MALISIMOXD.

Anda que se lo van a currar un poco mas....

Madre mia, hay cada listo suelto.

Un saludo.;).

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya lo habéis dicho todo. Así que mejor no digo nada.
Solo que hay que estar un poco "palla" para hacer estas cosas.

Saludos:

Superior