Una curiosidad de cod4

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis me e dado cuenta ke en el modo de buscar y drestruir alguna gente cuando desactiva la bomba nose como hacen ke echan una carga de c4 al instante, pero hace unos dias estube viendo a uno ke la desactivo y tenia puesto el bazoca, como entonces echo esa carga de c4 :ein::ein:????

es solo curiosidad, ya ke me parece raro XDXD

gracias y saludos

Unido
octubre 23, 2008
no, es la ventaja 1, y puedes elegir una cosa solamente y ese tio tenia el bazoca y pudo echar esa carga de c4 al instante :s

Unido
abril 17, 2007
Hola a todos vereis me e dado cuenta ke en el modo de buscar y drestruir alguna gente cuando desactiva la bomba nose como hacen ke echan una carga de c4 al instante, pero hace unos dias estube viendo a uno ke la desactivo y tenia puesto el bazoca, como entonces echo esa carga de c4 :ein::ein:????

es solo curiosidad, ya ke me parece raro XDXD

gracias y saludos
Pues yo me inclino por que se trate de algún truco... o simple y llánamente viste mal.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pudo encontrar el bazoca en el suelo de algun enemigo o aliado muerto... no hay otra.

Unido
febrero 28, 2008
Es facil, mientras colocas la bomba deja pulsado el L1, ya me contaras :victoria:

Edito: PD: Las C4 que se sueltan no explotan :cunao:XD

Unido
octubre 23, 2008
Pues yo me inclino por que se trate de algún truco... o simple y llánamente viste mal.
Keva no e visto mal ehh! XD ya me paso varias veces lo de ver eso y eske nunca me acordaba de mirarlo aki en el foro XD

Amm por cierto darten lo acabo de acer en una privada y me salio sin tener el c4 ekipado muchas gracias :eek:lee:

pd: me estaba volviendo loco averiguando como lo acian XD

saludos

Unido
febrero 28, 2008
Keva no e visto mal ehh! XD ya me paso varias veces lo de ver eso y eske nunca me acordaba de mirarlo aki en el foro XD

Amm por cierto darten lo acabo de acer en una privada y me salio sin tener el c4 ekipado muchas gracias :eek:lee:

pd: me estaba volviendo loco averiguando como lo acian XD

saludos
De nada :victoria::cunao::trofeo:

Superior