Una cuestión sobre los juegos The Walking Dead.

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, compañeros.

He visto que la segunda temporada de The Walking Dead va a "regalarse" entre los juegos del Plus. Yo nunca he jugado a ninguna y me llamaban mucho la atención. Entonces, tras conocer la noticia, había pensado en adquirir la primera temporada ahora, aprovechando que estaba de oferta.

Para PSVita (que es donde más me gustaría jugarla) está a 6€ ahora mismo, y para PS4 a 12,5€. Sin embargo he visto que por lo visto las decisiones que tomes en la primera temporada influyen en la segunda, y claro, al ser sistemas distintos, he supuesto que no habrá manera de transferirlo, ¿no?

También me planteo las dudas porque francamente, gastarme 12,5€ en un juego de este estilo, pudiendo pillar para PSVita ahora la primera y más adelante la segunda que posiblemente se ponga a 6€ también...

¿Algún consejo o recomendación? :D

Un saludo y gracias por leerme ^^
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
En ps vita el twd season 2 esta en inglés sin subs en español así que mejor pillatelo en ps4 y si puedes lo alquilas porque son juegos muy muy cortos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muevo hilo a la zona de juegos, general es para temas relacionados con las consolas, no con sus juegos.
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
El juego de la primera temporada es un 10/10.
Mucho mejor que la serie televisiva. Emotivo a full.

La verdad es que la historia es buenísima.

Y al finalizar el juego lo platinas si o sí.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El juego de la primera temporada es un 10/10.
Mucho mejor que la serie televisiva. Emotivo a full.

La verdad es que la historia es buenísima.

Y al finalizar el juego lo platinas si o sí.
Normal, ¿cómo no lo vas a platinar si la libertad de hacer cosas es nula?. Respeto a los que os guste, pero me he llevado un chasco con este juego, si quiero una película voy al cine.
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Normal, ¿cómo no lo vas a platinar si la libertad de hacer cosas es nula?. Respeto a los que os guste, pero me he llevado un chasco con este juego, si quiero una película voy al cine.
Pues si tiene partes donde debes interactuar, pensar, actuar con rápidez... En cada nivel que pasa aumenta su dificultad. No es tan fácil el juego.
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
9
Karma
6
Buenas, yo la duda que tengo es si las historias están conectadas entre temporadas, porque me llama la atención que regalen con el Plus la 2. Puedo jugarla sin problemas sin haber jugado la 1 antes?

Gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, yo la duda que tengo es si las historias están conectadas entre temporadas, porque me llama la atención que regalen con el Plus la 2. Puedo jugarla sin problemas sin haber jugado la 1 antes?

Gracias.
Jugar puedes jugarla, pero sí, la historia está conectada totalmente entre temporadas, de modo que es recomendable jugar primero la 1ª para comprender perfectamente la 2ª :sisi:

Saludos!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo finalmente no compré la primera temporada xD.

Demasiada acumulación de juegos pendientes. No obstante, me esperaré a ver si hay alguna oferta más adelante para tenerla. Las buenas críticas me animan a ello.

Un saludo :D
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
La primer temporada logró emocionarme hasta los huesos, ya compré la segunda temporada en una rebaja que hubo junto al Wolf Among Us (3 dolares cada season pass).
En verano me las acabaré.-
 
Superior