¿ una consola puede ser infectada por un virus de pc?

L

lokito1995

pues eso , por que hay mucha gente que les preocupas esto y yo quisiera saber si tu tienes un virus en tu pc y juegas al ps3 o al wii al xbox 360 , ds o psp mediante WIFI se te puede meter en tu pc.

saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues eso , por que hay mucha gente que les preocupas esto y yo quisiera saber si tu tienes un virus en tu pc y juegas al ps3 o al wii al xbox 360 , ds o psp mediante WIFI se te puede meter en tu pc.

saludos
...... no.

Unido
diciembre 22, 2007

saludos
No.

Primero,ninguna consola tiene el SO de tu PC(No veo una PS3 con Windows xD),asi que ya lo descartamos practicamente.

Aparte,el virus esta en el HDD del PC,no se va a trasmitir porque juegues en WiFi al router al que esta conectado el PC

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

saludos
1-los virus no se pasan a traves de wifi, es imposible

2-ninguna consola puede ser infectada por un virus, los virus estan echos para atacar los sistemas operativos y archivos de PC, y una consola no tiene un sistema operativo de PC ( y aunque se ponga linux en PS3 tampoco se puede contagiar por un virus ) ninguna consola puede sufrir el ataque de un virus

Superior