• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Una ayudita a la hora de elegir ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Pues..dentro de poco es mi cumpleaños..el 19 de Junio ^^ Y estaba pensando en comprarme un juego de play..l y estaba entre:
El Infamous..que he oido maravillas de el..y no tan marvillas xD
El Killzone 2, juego favorito por el foro, que me han dicho que esta muy bien, que el online no tiene Lag..y que me lo pasare bien.
Y el Guitar Hero Metallica...Que soy gran fan, pero me haria falta la guitarra xD

Precios : Infamous...de 65 € no baja xD pero me convencio la demo..
Killzone: 45 €
GHM: Que estara bastante cao..aunque me compraria el pac con la guitarra xD

PD: Pues si me podeis dar vuestro consejos y tal^^

Se agradece gente Un Saludo!:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
279
Ubicación
Valencia
creo que hay juegos mucho mejores que estos tres,`pero no se yo de ahi me compraria el infamous porque el killzone no es para tanto
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,867
El killzone 2 es el mejor shooter de PS3 actualmente (con permiso de COD4). Si te gusta mucho este género, pienso que no debería faltarte.


Un saludo.
 
S

shivala

el killzone ya está muy apartao de lao, poca gente sigue jugando....

y si te convenció la demo de infamous.... te diria que te pillaras este

un saludo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,491
Ubicación
sevilla
todo depende de tus gustos, y como tu dices que la demo del infamous te gusto bastante, pues ve hacia lo seguro y pillate el infamous que seguro que te gustara
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
pues he jugado a killzone y esta muy bien con un online que va estupendo, pero no deja de ser un shoter ... ahora estoy jugando a infamus y me esta gustando mucho ... yo me compraria este ultimo .... una vision diferente de un juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Yo mas que infamous te recomendaria el prototype, el killzone está bien si te mola el online y el guitar solo si juegas con mucha gente
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Me gustan los shooters..y los juegos de acción =)
Para los que tengan el Infamous..no se me hara muy repetitivo o que ?

Gracias a Todos ^^
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pillate Infamous, y si te vas a coger Killzone, te diría que comprarás COD4, si no lo tienes claro está.

Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Si el Cod 4 si que lo tengo xDDDD Cuantas horas me abre tirao jugandoXD
Y el Cod5 tambien... y por variar me pillaria el Infamous..=)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,536
Ubicación
Madrid!
Yo te recomendaria el Infamous pero tambien podrias considerar en vez de comprate un juego de 60€ 2 de segunda mano por ejemplo y asi haces tiempo hasta que baje un poco el precio del Infamous
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Yo creo que me pillaría el Killzone 2, el infamous no me ha convencido con la demo, pero el Killzone pinta brutal.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
yo cogeria el killzone 2, sigue lleno de gente jugando y para nada esta de lao, no te aburriras del online en meses! yo todavia lo juego!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Ok! Gracias a todos! Me pillare el Killzone 2 y cuando baje un poco el Infamous..:D

Gracias a todos gente!

7 apooyan al Infamous
7 al Killzone xD

PD : Pobre metallica no le ha hecho caso ni el tato xDDD

jaja Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior