Periferico Una ayuda para instalar headset Jabra BT135 please

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno pues como pone en el titulo necesito que me ayuden a instalarlo no lo consigo! me estoy volviendo loco! supuestamente tengo que ir a ajustes ajustes de accesorio asta ahi guay pero luego tengo que darle a registrar dispositivo bluetooth----registrar auriculares con microfono y esas 2 opciones no me salen:S lo mas parecido que me sale es adminitrar dipositivos bluetooth le doy y sale para que lo registre pero no lo encuentra:S

Que hago? intento todo y nada que no hay forma saludos:victoria:

PD: ya nada encontre un post por ahi y gracias a ese post porfin lo consegui:D

Última edición:
C

clasicoanimado

Hola Cuervos!!

Solo decir, que me interesa el tema.

Tengo 2 PS3, una de 40 gigas que tengo en mi casa y usaba antes en internet con un headset jabra como el que tienes, o mas o menos parecido. Me iba de lujo.

Me lleve la PS3 a mi casa, mi hermano se pillo una de 80 Gigas... y.... no he vuelto a poder usar el headset en la de 80, en la de 40 sin problemas en la otra ya nunca mas.

Y lo mas curioso, es que tambien intente hacer lo del server multimedia con la de 80, y tampoco pude.

Conclusion, llegue a pensar que mi PS3 de 80 gigas tiene algo mal de lo inalambrico o no lo entiendo bien porque sucede.

Tu que modelo tienes??

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola Cuervos!!

Solo decir, que me interesa el tema.

Tengo 2 PS3, una de 40 gigas que tengo en mi casa y usaba antes en internet con un headset jabra como el que tienes, o mas o menos parecido. Me iba de lujo.

Me lleve la PS3 a mi casa, mi hermano se pillo una de 80 Gigas... y.... no he vuelto a poder usar el headset en la de 80, en la de 40 sin problemas en la otra ya nunca mas.

Y lo mas curioso, es que tambien intente hacer lo del server multimedia con la de 80, y tampoco pude.

Conclusion, llegue a pensar que mi PS3 de 80 gigas tiene algo mal de lo inalambrico o no lo entiendo bien porque sucede.

Tu que modelo tienes??
Yo tengo la de 40 Gb que es lo que quieres instalar el jabra en esa PS3? seguro que te pasa como a mi mira al headset apagalo del todo y enciendolo sin quitar el dedo hasta que la luz que tiene se quede fija y ahi lo reconoce yo antes lo intentaba con la luz parpadeando y claro no salia... si no es eso contestame e intentamos solucionarlo;)

C

clasicoanimado

En la de 40 me funciona sin problemas, y en la de 80 no lo consigo sincronizar ni a tiros. Yo ya no se si es de la PS3 o que hago algo mal, aunq no estoy seguro. Probare a dejarlo apretado hasta que se quede fija la luz, aunq me parece raro que una si lo pille y la otra no.

Saludos!

Y perdona la tardanza que me baje a desayunar... jeje..

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En la de 40 me funciona sin problemas, y en la de 80 no lo consigo sincronizar ni a tiros. Yo ya no se si es de la PS3 o que hago algo mal, aunq no estoy seguro. Probare a dejarlo apretado hasta que se quede fija la luz, aunq me parece raro que una si lo pille y la otra no.

Saludos!

Y perdona la tardanza que me baje a desayunar... jeje..
Prueba lo de que se quede fijo porque me parece raro deberian ir en todos los modelos de PS3

C

clasicoanimado

Pues lo intentare esta tarde y te comento mañana.

La verdad es que estaba intrigado porque me lo compre como hara un año y me iba sin problemas y ahora con la nueva play no se como hacerlo.

Pero puede que sea eso, que la primera vez que lo hice como tenia las instrucciones y demas puede que lo hiciera bien.

Ya te comento. Un saludo.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues lo intentare esta tarde y te comento mañana.

La verdad es que estaba intrigado porque me lo compre como hara un año y me iba sin problemas y ahora con la nueva play no se como hacerlo.

Pero puede que sea eso, que la primera vez que lo hice como tenia las instrucciones y demas puede que lo hiciera bien.

Ya te comento. Un saludo.
Que tal te fue? lo conseguiste? saludos:victoria:

C

clasicoanimado

Que hay tio!!

Pero ayer no pude.. jeje.. es que compro el otro dia mi hermano el Trivial, y llevamos la semana de piques, a ver quien es mas listo.

Y claro como no es con el auricular, se me acabo pasando. Esta tarde que no esta, y toca Call of Duty.... :jeje:

lo pruebo y mañana te comento!!

Gracias por preguntar!

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Que hay tio!!

Pero ayer no pude.. jeje.. es que compro el otro dia mi hermano el Trivial, y llevamos la semana de piques, a ver quien es mas listo.

Y claro como no es con el auricular, se me acabo pasando. Esta tarde que no esta, y toca Call of Duty.... :jeje:

lo pruebo y mañana te comento!!

Gracias por preguntar!
Ok maquina suerte haber si lo consigues;)

C

clasicoanimado

Ya esta!

Menos mal que abriste el hilo. Era eso, es que hacia tanto que no lo ponia, y como tire instrucciones y de todo, no me acordaba que era asi.

A ti te paso lo mismo o q? jaja..

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya esta!

Menos mal que abriste el hilo. Era eso, es que hacia tanto que no lo ponia, y como tire instrucciones y de todo, no me acordaba que era asi.

A ti te paso lo mismo o q? jaja..
Si me paso exactamente lo mismo XD en la otra PS3 que tenia antes de que se me jodiera lo hice sin problemas pero en esta PS3 lo hacia y no me salia y me cagaba en todo pensaba que la consola estaba incompleta que no tenia las mismas opciones hasta que lei bien como se hacia y ale me salio XD saludos y me alegro de que lo consiguieras:victoria:

Superior