Una Ayuda con Super Street Fighter 4

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Necesito ayuda con este juego, soy bueno defendiendo y golpeando, puedo hacer los Special Moves y eso pero no saltan los Super y Ultra Combo apesar de que tengo la barra en Super hago la combinacion de Combo pero no salta, talvez lo estoy haciendo mal pero no sé en que podría ser, aparte que hay unos combos extraños por ejemplo de Ibuki o Cammy (no recuerdo) que el simbolo dice que hay que mover el Joystick a la izquierda + un boton pero el simbolo del joystick muestra dos flechas (una un poco mas abajo)

Yo no tenia problemas con este tipo de juegos en Arcade pero desde que jugue los Dragon Ball de ps2 perdi totalmente la practica en estos juegos como SF, MvC, etc.

Saludos. :hola:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@kukuku dijo:
La ayuda: practica. Es lo único que puedes hacer.
Si eso pense, pero no sabes si para hacer los ultra como por ejemplo de Ryu que aparecen 2 Joystick, debo hacer los 2 movimientos con el joystick izquierdo o utilizando el derecho e izquierdo y a que velocidad debe hacerce?

Unido
septiembre 7, 2007
@Alcander dijo:
@kukuku dijo:
Si eso pense, pero no sabes si para hacer los ultra como por ejemplo de Ryu que aparecen 2 Joystick, debo hacer los 2 movimientos con el joystick izquierdo o utilizando el derecho e izquierdo y a que velocidad debe hacerce?
Yo tengo el juego y no he tenido problemas con los ultras. De hecho, eliges sólo uno si mal no recuerdo por lo que se te queda un super y un ultra (aunque tengan dos).

Superior