Una actualización de Call of Duty 4 está en camino.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Infinity Ward (desarrolladora de Call of Duty 4) ha anunciando recientemente que COD4 recibirá un parche para arreglar los problemas que existen en el online del juego.

En el parche se incluirá lo siguiente:

• Servidor optimizado para mejores conexiones.
  • Adición de la migración de una partida a otra (si el anfitrión abandona la partida, se encarga automaticamente de encontrar otra)
  • Mejora el rendimiento de la red para 18 jugadores
  • Optimizada la cámara de cuando estas mirando después de morir.
  • Corrección de el "error" al intentar unirse en otras partidas.
  • Añadida la opción de "Has jugado con.." en el XMB.
  • Añadida cámara para ver bombas.
  • Añadido Sprint ilimitado.

Por ahora no hay fecha de salida del parche, pero con este parche Infinity Ward conseguirá que sus usuarios de PS3 gocen de la experiencia online.

Fuente: PS3Center

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
toy pensando en comprarme el juego
como es el multijugador mas o menos en comparacion con warhawk?

Unido
enero 29, 2007
pues yo la experiencia onlie ya la estaba jugando...madre mia es la primera vez que un juego me da tantas ansias por volver a jugar..a un no he apagado la consola y ya la quiero volver a encender para viciarme!!

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Pues haber si de verdad solucione¡an los problemas que tiene el juego para poner disfrutarlo como se merece.

Unido
abril 17, 2006
Pues ahora que me voy a comprar el juego me viene re bien esta actualizacion asi lo podre disfrutar al maximo a este juegazo..

Salu2

Unido
noviembre 25, 2006
Muy buena noticia, pero ¿no es más real que el sprint sea limitado? Encima hay mejoras para subir su nivel... si la gente ya lo ha usado y gastado sus puntos o lo que sea eso.. nose...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
-Adición de la migración de una partida a otra (si el anfitrión abandona la partida, se encarga automaticamente de encontrar otra)
No sería mejor que al salirse el anfitrion no se acabase la partida???

Optimizada la cámara de cuando estas mirando después de morir.
Alguien la usa??por que yo solo veo como me mata el tio de turno.

Añadida la opción de "Has jugado con.." en el XMB.
Ni me había fijado en esto :D.

Añadida cámara para ver bombas.
COMORRRR??? :confused: osea que pones una c4 y ves el escenario como si fueses la bomba.....me he perdido ... :confused:

EL resto de mejoras estan muy bien, un aplauso a infinity ward por escucharnos XD.

1Saludo

Unido
agosto 20, 2007
Solo dire que son las 6 de la mañana y estoy enganchao desde la 3 de la tarde con mi clan y sin parar de jugar...
El meor online de todos los tiempos. Estoy tan sumamente enganchado que tengo el assasins creed practicamente sin tocar.

Me alegra ver que los online de ps3 se estan cuidando y mucho.

Unido
septiembre 6, 2007
Nunca he tenido demasiados problemas para jugar, pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Lo único, lo del sprint ilimitado...no sé si me termina de convencer...pero bueno. Un saludo!!

Unido
agosto 20, 2007
exellente...................ya se podra jugar online sin ningun tipo de problema.........eso espero............

a mandar, SALU2

Superior