Un vídeo nos muestra la personalización de armas de Battlefield 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace un par de semanas pudimos ver un pequeño adelante de la personalización de armas que nos ofrecería Battlefield 4.

Ahora, DICE, usando ese vídeo comentado como introducción, nos acerca más a las posibilidades que nos presentará el nuevo título de la saga bélica a la hora de preparar nuestras armas para acomodarlas a nuestro estilo de juego a la perfección.

Cosas que ya vimos en el vídeo anterior y bastante básicas, como la posibilidad de incluir miras, silenciador, las pinturas de camuflaje clásicas... pero entre las novedades disponibles está la opción de incluir dos miras, es decir, podemos ponerle una mira para largas distancias a nuestra arma favorita y además, una mira de hierro para encuentros más cercanos, con lo que tenemos un arma bastante versátil.

Podemos ver cómo afectan las personalizaciones a dos niveles, es decir, a nivel estético y a nivel de rendimiento, lo que nos servirá para decidir exactamente qué pieza cumple con lo que buscamos realmente conseguir con nuestra arma.

Un detalle muy interesante que podemos ver es algo que muchos alguna vez se han planteado. Estoy en medio de un tiroteo y mi arma se ha quedado sin munición, empiezo a recargar, saco el cargador, pero no tengo tiempo, cambio de arma y elimino al enemigo. Al volver a la otra arma, lo normal es ver cómo nuestro personaje vuelve a quitar el cargador y recarga. Se acabó esa repetición innecesaria, si ya hemos sacado el cargador, al volver a nuestra arma simplemente pondremos un cargador nuevo.

Vemos también la personalización de vehículos, que nos permitirá decir el armamento que llevará nuestro vehículo y por supuesto su pintura.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esta bien,poca novedad,aunque eso del cargador es más que bueno,por lo demás...pero pinta muy bien,este cae con versión premium incluida :amor:

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Pedazo juegazo, aunque es para mi una compra obligatoria, no me lo compraré para la PS3 ni en sueños, si ya en Battlefield 3 (en la actual generación) con el motor frostbyte 2 los gráficos tuvieron que reducirlos al minimo para que el juego pudiese correr bien a 30 FPS, y tanto PS3 y Xbox360 comparado con un PC full la comparación es sorprendente, parecía aquello una comparación de PS2 y PS3, (es cierto que no se puede comparar las consolas de la actual generación con un ordenador full, pero la diferencia es sublime!) pues ya en Battlefield 4 con el nuevo motor Frostbyte 3 tendrán que quitarle mucho más graficos sin contar que tanto en la next generation como en el PC los graficos irán full y habrá un máximo de 62 jugadores (no se exactamente la cifra, pero son 60 y pico seguro de jugadores max) y correrán a 60 FPS, a diferencia de la actual generación que se quedará con 30 fps como de costumbre y con un numero maximo de jugadores de 20 y pico (menos que Battlefield 3) asi que compañeros, si quereis disfrutar plenamente de los shooter como este, tendréis que obtener una next generation o bien un buen PC para soportar full este juegazo, (no hará falta que os molestéis en comprar la next generation o modificar el PC para jugar a COD GHOST, ya que los requisitos son los mismos que Counter Strike 1998 XD) esto ultimo era broma obiamente xD, está claro que COD GHOST hará un giro de 180º, no solo por su nuevo motor grafico (si si! habeis oido "nuevo" no es el mismo motor gráfico con un lavadito de cara XD) si no tambien por todo lo nuevo que incluye, eso si, espero que mejoren mucho el respam (reaparición, o como se diga en Inglés xD) ya que hoy me a faltado un dedo para tirar el Black Ops 2 por la ventana xD, que respam mas malo tiene xD, bueno compañeros no hablo más que si no me tiro llorando toda la noche xD, saludos cordiales!

Superior