Un vídeo comparativo muestra la evolución de Resident Evil Zero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Resident Evil Zero que nos permite ver la evolución que ha experimentado la propuesta desde su prototipo, que se pudo ver a puerta cerrada en el Tokyo Game Show del año 1999. En 2002 se lanzó el título definitivo para GameCube y en 2016 tendremos ocasión de jugar a la remasterización de dicha obra:

Como habéis podido ver, el prototipo de Resident Evil Zero seguía las pautas jugables y la estética de los primeros juegos de la franquicia. El título que terminó saliendo para GameCube apostó por entornos más atractivos a nivel visual y una vertiente gráfica que seguía las pautas del remake del primer Resident Evil.

La remasterización de Resident Evil Zero estará disponible a principios del año 2016 para PS4 y PS3, así como también se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC. De momento se desconoce la fecha concreta de su puesta de largo, pero bien podría estar disponible a finales de enero, como sucedió con la remasterización el primer RE.

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Si sale para la lastra old gen no me interesa, lastima, una compra menos, el día que se centren solo en la next en esta compañía entonces verán mi dinero, eso si, en Físico claro!saluds
--- [ Añadido ] ----- @Belial_Returns los dos mejores para ti te falta añadir ya que para mi los mejores han sido el 4-5 y el 6,saludos

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@gabri2892 a lo que muchos llamais "old gen" tiene aún mucho que ver, porque le quedan aún unos añitos. Tanta generación nueva va a acabar con esto. Ya mismo tendremos consolas como CacaDutty, cada 5-6 meses una nueva.

Recientemente me compré el 1 HD en formato físico (una rareza en España) y lo estoy disfrutando igual o más que cuando me lo compré en el 2000 para psx.

Para pillarlo físico, no quedará otra que importación.

Pero sigo manteniendo lo dicho antes, tanta generación nueva va a acabar con todo. PS3 tiene unos 3 años más de vida. Pocos juegos explotan al máximo el potencial, pocos.

P.D. Leyendo ahora con atención tu comentario, deduzco que no pasas de los 20 años, porque considerar el RE4 y 5 mejor que el 2 y 3... mejor apaga y vamonos.

Los mejores de toda la saga han sido, 2, 1, 3, Zero, Code Veronica X.
El 4 fue la mierda mas grande que sacaron. Todo un insulto hacia los españoles.
El 5, a pesar de que lo he jugado y lo tengo al 100%, es bastante malillo.
El 6... bueno, que estuviese en castellano ha sido un gran logro y por ello le di la oportunidad. No está tan mal, pero tampoco se puede considerar el mejor de la generación.

¿Mi consejo? Bajate un emulador de psx, bajate RE1, 2 y 3 y disfruta, si es que te gustan los juegos de verdad y comprobarás por que yo y muchos, consideramos el 2 y 3 los mejores de la saga y no lo que nos venden ahora.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No jugué aun a este resident evil, sera una buena ocasión para probarlo.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
A mi ver el prototipo me hizo soñar de como hubiese sido , ya que me pase el original de psx cuando tenia unos 7 añitos, y desde entonces siempre lo recuerdo, ese primer zombi dándose la vuelta, ese pedazo de mansión con muchos rincones esperando a ser explorados y el peligro acechando desde cualquier pasillo , la magia de los gráficos de ps1 era legendaria, me imagino como hubiese sido el 1 prototipo en la psx...pero lo jugué en wii y me impactó, me impacto tanto como el 1 remake, porque no hacen juegos de ese tipo para las consolas actuales?? , cuanto daño ha echo los shooters...una verdadera pena

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
el 2...que recuerdos con sus 2 discazos y sus 4 historias...
no se cuantas veces lo jugaría, para mi el RE2 fue el mejor siguiéndole el 1 y el 3 NEMESIS jeje cuando los gráficos no importaban y lo que te enganchaba era su ambientación puzles y los sustos que te daba.
he jugado al 4 y no me convenció...el 5 lo he platinado,un poco mejor que el 4 y vamos el 6 lo he vendido por que me a parecido una soberana m....

Superior