Un soldado se carga una lavadora con una granada

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
jajajjaajaj fuerte loco XD

Fire in the hole ! BUM XD:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Madremia que diversion! Me he reido tanto que creia que me iba a explotar la tripa!:D

No, es broma:hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Y estos son los que algún día tendrán que protegernos... :feispalm:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pueden ser soldados o no serlo pueden ser los tipicos ke coleccionan armas y demas cosas tambien tengan 1 traje por ke no creo ke en la instrucion o algo te digan revienta una lavadora y como no esta contado el armamento uffff. XDXDXDXDXDXDXD pero vamos la lavadora se keda :ein:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pueden ser soldados o no serlo pueden ser los tipicos ke coleccionan armas y demas cosas tambien tengan 1 traje por ke no creo ke en la instrucion o algo te digan revienta una lavadora y como no esta contado el armamento uffff. XDXDXDXDXDXDXD pero vamos la lavadora se keda :ein:
Esos tienen pinta de ser militares de cuartel xD, pero te digo yo que muchos que estan en el frente hacen estas cosas para aliviarse y quitarse un poco el estres, que son los que mas lo necesitan

P.D: a mi no me estrañaria que fueran militares de verdad, no te creas que estan tan controlados, si estan de patrulla o algo por ahi y les da por liarla asi nadie se entera XD ademas que ningun civil puede tener material explosivo como una granada

Superior