Un San Juan trágico para ellos...

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la "masacre" producida en Castelldefels zona Playa. Muchas veces he pasado en tren por esa estación y ya de por si da mala pinta pero vaya... los chavales también han sido unos inconscientes.

Noticia y fuente:

Un tren siega 12 vidas y deja 14 heridos en el apeadero de Castelldefels Platja[/B

Más de cien pasajeros que acababan de bajar de un tren de Rodalies, casi un convoy entero, cruzaron ayer por la noche, a las 23.23 horas, las vías en la estación de Castelldefels Platja cuando un tren Altaris pasó a altísima velocidad y atropelló casi una treintena de ellos, dejando un trágico rastro de 12 muertos y 14 heridos. Según supervivientes y testigos del drama, mucha gente decidió cruzar las vías al encontrar cerrada la pasarela que tradicionalmente conectaba ambos andenes. Muchos, aparentemente, no sabían que existe ahora un paso subterráneo en el otro extremo del andén.

"Me he salvado por tres segundos. Fue subir al andén y justo pasó el tren. Ni siquiera sonó el silbato antes de que llegara. Era terrible, volaban cuerpos por todas partes. He visto cosas horribles que nunca olvidaré. Detrás mío, el tren se llevó a muchos chavales por delante", ha relatado hoy John García, un colombiano que como otros miles de personas iba a celebrar la verbena de Sant Joan en la amplia y abarrotada playa de Castelldefels.

Fuente: http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100624/tren-siega-vidas-deja-heridos-castelldefels/345471.shtml
 
C

clasicoanimado

Yo esta mañana lo he oido por la radio y me ha parecido una bestialidad.

Esto que voy a decir puede sonar un poco drastico, pero yo personalmente no entiendo como te puede pillar un tren. O iban todos pedo por la via haciendo nose que, o yo no me lo explico.

Porque vamos un tren se le ve, hace ruido... hasta vibra el suelo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Joder,que putada..mi pésame para sus familias

Vaya mierda de San Juan este año,nosotros nos tuvimos que ir a las 2 para casa,y un amigo al hospital que le dio un pedo tremendo,aunque por suerte ya esta en casa
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Cómo está el mundo...¿Es necesario celebrar algo cruzando una via de un tren? Sin palabras... :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Yo esta mañana lo he oido por la radio y me ha parecido una bestialidad.

Esto que voy a decir puede sonar un poco drastico, pero yo personalmente no entiendo como te puede pillar un tren. O iban todos pedo por la via haciendo nose que, o yo no me lo explico.

Porque vamos un tren se le ve, hace ruido... hasta vibra el suelo.
Lo mismo digo....echaran las culpas a RENFE....vale que a lo mejor estaba mal la red de cercanías, sin las barreras o vete a saber tu que, pero para llevarse a 26 28 29 30 personas o las que sean... o iban pedo, haciendo el tonto, de fiesta en las vías o dos, apareció el tren como una bala...porque es que se escucha cuando se aproxima. En fin una pena...y a ver en quien recae la culpa..
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es que yo aún sigo sin entender que cojones estarian haciendo... todo por no ir por un paseo subterraneo!! Encima el tren no lo pudieron ver porque es un punto negro de esa estación, que antes de llegar al andén hay como una curva y nunca sabes por donde te sale el tren.
Además este era uno de esos de alta velocidad y no hacía ninguna parada.

Castelldefels... :douh:


DEP.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo siento por las víctimas, heridos y familiares, pero la verdad es que no debían haber cruzado las vías. Solo eso.

Si el paso subterraneo estaba lleno a más no poder pues te puedes esperar fuera con los amigos o intentar cruzar aunque sea muy lento, pero lo de cruzar las vías nunca.

Además, lo de que el tren se oye no os lo creais mucho, como pille cerca de una curva o algo y sea un poco de noche te puedes enterar ya cuando lo tienes encina. Pero repito, la culpa fue de los que cruzaron las vías. No lo hagáis nunca.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una tragedia, no me puedo imaginar el dolor de las familias y de los que estuvieron alli y se libraron.

Yo esta mañana lo he oido por la radio y me ha parecido una bestialidad.

Esto que voy a decir puede sonar un poco drastico, pero yo personalmente no entiendo como te puede pillar un tren. O iban todos pedo por la via haciendo nose que, o yo no me lo explico.

Porque vamos un tren se le ve, hace ruido... hasta vibra el suelo.
Por lo que se dice el tren iba a 140km/h y sin luces e hizo sonar la bocina muy tarde, un tren a esa velocidad y sin luces no lo ves venir de noche, ademas piensa que iban un monton de personas cada una a lo suyo.

Edito: En Cuatro he visto un video del mismo tren pasando por esa estacion una mañana y la velocidad a la que pasa es tremenda, lo estoy buscando por youtube, pero aun no lo encuentro.

Saludos
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues solamente ha sido culpa suya, tenían que cruzar por el paso subterráneo.El tren no lo pudieron ver por que eso va a unos 150 km/h o más y se oye un segundo y casi ni lo ves pasar.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Castelldefels es un pueblo de la costa de Barcelona, y la gente iba a celebrar la noche de San Juan en la playa de este pueblo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
jder ....uff

irian borrachos ? aqui en valencia tambien se celebra san juan en la playa y todo y siempre acaban casi todos borrachos ...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
lo he oído por las noticias... espeluznante :S
Hombre, ya se sabe como acaba la gente por Sant Joan en la playa. Me incluyo jaja
Palamós rules :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Para poneros en situación, Castelldefels es un pueblo costero cercano a Barcelona. Tiene dos estaciones, la del pueblo propiamente dicho, y otra que es la de la playa. Esta última estación, cuenta con dos vías. Una vez sales de la estación, andando unos cientos de metros (no es lejos), te encuentras la playa. Para poder cruzar las vías hay una pasarela superior, pero al parecer, estaba cerrada desde hacía tiempo; y por consiguiente, habían inaugurado un paso inferior. Pero claro, con la de tantísima gente que había ya me imagino lo que pensarían estas personas, y por ahorrarse unos minutos, pues decidieron cruzar, con tan mala suerte (así como irresponsabilidad), que por el otro sentido venía un tren de media distancia (ruta alicante-barcelona, creo), que no paraba en esa estación, y ya os digo que los que no paran pasan muy rápido, tanto en esa, como en cercanas, como Gavá...etc.

No me hubiese gustado estar allí...

D.E.P.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Pues lo más probable es que fuesen borrachos, porque para no oír un tren, o ver algo almenos, y pasó eso. Es culpa de ellos, pero mi pésame a las famílias... Toda una tragedia.:(
 
Superior