Un problema con un tio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno en primer hola a todo, quiero informales que si últimamente en su msn no le aparece un tío que dice follame, y es muy molesto.

Al parecer es un usuario viejo, que sabe todo lo que a pasado en el foro, dice que es Sanji y depuses me dijo que era Lord.

Su primer MSN era [email protected]
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
maycles dijo:
Bueno en primer hola a todo, quiero informales que si últimamente en su msn no le aparece un tío que dice follame, y es muy molesto.

Al parecer es un usuario viejo, que sabe todo lo que a pasado en el foro, dice que es Sanji y depuses me dijo que era Lord.

Su primer MSN era [email protected]
talvez es un virus o...este de warner si te fijas bien en el email que tiene.
pd:como que un usuario viejo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo como NO uso el MSn... jeje.

Ahora que mencionas al LORD, hace tiempo que no sale, que raro. Era muy participativo en el Foro...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
debe warner ese. tio anda que darle tu msn al tio ese, o te hackeo la cuenta msn?


pd: lo de follar tiene gracia, si no te lo hacen a ti claro.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
maycles dijo:
Bueno en primer hola a todo, quiero informales que si últimamente en su msn no le aparece un tío que dice follame, y es muy molesto.

Al parecer es un usuario viejo, que sabe todo lo que a pasado en el foro, dice que es Sanji y depuses me dijo que era Lord.

Su primer MSN era [email protected]
Bueno Maycles, eso por lo menos a mi no me ha pasado, y que raro que diga que era yo:mad: ... Cuando pase eso sabes que preguntarme ya por las bastantes charlas que hemos tenido por el msn, ese debe de ser un tio jodiendote la paciencia eliminalo y listo....

Y Mr. Pac-Man, como que me invocaste por que justo ayer llegue de regreso a la pagina...

Se les quiere...

Un Saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Maycles dudo mucho que fuera Sanji, ya que no era de los que hablan asi. Lo dicho no lo admitas en el MSN y arreglao. Cierro el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior