Un poquito de SOLIDARIDAD: Firma de Killzone 2

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
wenas! me gustaria que alguno de los muchos artistas que hay por aqui me hiciera y regalara una firma del Killzone2, como regalo de reyes atrasado :baaa:

Imagen: me gustaria que saliera el Helghast de la izquierda
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/522185/killzone-2/

y de esta otra si puede ser tambien poner al Helghast de la derexa que esta apuntando
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/616138/killzone-2/

aqui dejo elegir poner alos dos que he dicho o uno, el que prefiera..

colores de fondo: rojo y negro
y que pusiera mi PS ID: kapi_lm10

Haber si alguno de vosotros se anima, es que yo no sé hacer firmas ni utilizar programas como photoshop, etc.

Un saludo!

Unido
diciembre 16, 2007
Yo no sé hacer firmas...pero...la que tienes puesta, más te vale quitarla tio...por que excede de tamaño.

Suerte con tu firma, un saludo, ;).

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues la firma esa del R8, que tenia antes, la hizo alguien de aqui, no sabia que estuviera mal. Bueno, de mientras que "espero" haber si alguien se ofrece a hacerme la firma pongo la imagen esa :D

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
kapi,yo te estoy haciendo una,te dejo la imagen para que veas mas o menos como me esta quedando:

tu dime que le añado...esta hecha con el paint,asi que no puedo quitar lo que ya tiene puesto XD. no es gran cosa pero algo es algo

aqui te la dejo ya terminada:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
xDDD anda ya te la hago yo pero hasta el viernes no la tendras... y x cierto la firma te la ahre con un render que con dos quedan muy feas.EL VIERNES LA TIENES

Un saludo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
kapi,yo te estoy haciendo una,te dejo la imagen para que veas mas o menos como me esta quedando:

tu dime que le añado...esta hecha con el paint,asi que no puedo quitar lo que ya tiene puesto XD. no es gran cosa pero algo es algo

aqui te la dejo ya terminada:

muchas gracias de verdad :D de momento me quedo con esta, aunque arriba habia puesto como la queria, pero weno.. algo es algo gracias de verdad :D

xDDD anda ya te la hago yo pero hasta el viernes no la tendras... y x cierto la firma te la ahre con un render que con dos quedan muy feas.EL VIERNES LA TIENES

Un saludo
No se que eso de render. jaja :buf: pero weno, con que tenga a uno de los dos helghast y con el fondo negro y rojo (creo que quedaria bien) y luego con: kapi_lm10 (mi ps id) ya me conformo. gracias ati tambien y tranquilo que no hay prisas. el viernes ya lo mirare haber si ya las hecho :amor:
Muchas gracias a los dos y un saludo!!!:hola:

Unido
diciembre 29, 2007
hola amigo, lei tu spoiler en tu firma, y hacia ya tiempo que no deleitaba a nadie con una de mis firmas, e de decir que tengo mucha experiencia en el mundo de las firmas, con lo que me das arriba me quedo un poco corto de detalles para todo lo que circula por mi cabeza que las ideas son pocas, enfin me gustaria que me agregaras al msn y lo hablamos tranquilamente-> [email protected]
salu2

skate and destroy

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
hola amigo, lei tu spoiler en tu firma, y hacia ya tiempo que no deleitaba a nadie con una de mis firmas, e de decir que tengo mucha experiencia en el mundo de las firmas, con lo que me das arriba me quedo un poco corto de detalles para todo lo que circula por mi cabeza que las ideas son pocas, enfin me gustaria que me agregaras al msn y lo hablamos tranquilamente-> [email protected]
salu2

skate and destroy

Unido
diciembre 29, 2007
eis men!!!!!
termine ya el trabajo, hice unas "Modificaciones" con la qu te pase, de modificaciones nada, se me rayo el pc y tube que empezar de 0 pero ya esta aqui la firma echa y sn mas te la dejo

esta es el resultado final
[/URL][/IMG]

aqui te dejo el enlace para que te lo pongas como firma:

[img=http://img80.imageshack.us/img80/9908/kapilm10fo0.gif]

enfin y aqui termino mi trabajo
espero que te guste, si quieres otra firma o deseas cambiar algo de esta ya sabes donde encontrarme ;)
salu2

skate and destroy

Superior