Un poco de lio con PSN.

Unido
agosto 11, 2011
Bueno pues, el título lo dice bien claro. Concretamente, no me acabo de aclarar con PSN.. Tenía entendido (si es que no lo he leido mal o lo he soñado, que todo puede ser hahaha) que se podían descargar demostraciones de juegos, o algo así.. No sé, os pregunto a vosotros que estáis más que metidos en el mundillo PS3 y yo soy cinturón blanco todavía.
Y otra cosilla, que no creo que esté bien dicha en este tema pero bueno, la dejo, ¿podría descargar temas nuevos para PS3? Los colores que vienen de muestra me parecen un poco sosos.

Gracias a todos de antemano.

Unido
junio 5, 2007
Una vez conectada a PSN te vas a donde dice Store y ahi te deleitas con todas las cosas que hay.

Saludos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Para descargar demos tienes que ir a la PSN Store y mirar el apartado de demos. Desde ahi las puedes bajar.

Para descargar temas, tienes ahi mismo alguno que otro tambien, y tambien existen sitios web con multitud de temas. Por ejemplo:
http://www.ps3-themes.com/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada más encender la play e iniciar sesión, únicamente tienes que darle hacia abajo dos veces y ahí verás "PlayStationStore" entras ahí y en el apartado "Demos" ahí te puedes descargar todas las demos que quieras, al igual que Themes y demás.

Unido
agosto 11, 2011
Y otra pregunta más, que olvidé ponerla, "temo" por mis cosillas del PC, tengo instalado PS3 Media Server y bueno, pues eso, me preocupa que alguien se pueda colar por algún lado o algo así (tanto al PC como a PS3), tengo contraseña en el router, por cierto xD.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Srta.Cooperen el menu, te vas a donde pone PlayStation Network, y abajo le das a PlayStation Store, te metes ahí y navegas, puedes comprar temas nuevos, ya sean normales, dinámicos o de alta definición, tambien puedes adquirir fondo de pantallas, imagenes, y demostraciones de juegos.
Imcluso articulos para ciertos juegos (DLC)
Un saludo :hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Tranquila que por tener el PS3 Media Server instalado no se te va a colar nadie en tu PS3

Superior