Un par de dudillas

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pues eso jeje tengo un par de dudas, que no tienen mucho que ver la una con la otra pero aqui va:

-Al hacer una copia de seguridad de mi ps3 en un disco duro extraible, se hace copia de seguridad de los datos guardados de los juegos tambien??

-Puedo tener en casa 2 routers inalambricos que emitan la misma señal? es porque el router que tengo esta un poco lejos de mi ps3 (enchufado al ordenador de mi padre), y queria saber si me puedo comprar otro para enchufarlo a la ps3.

gracias de antemano :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues eso jeje tengo un par de dudas, que no tienen mucho que ver la una con la otra pero aqui va:

-Al hacer una copia de seguridad de mi ps3 en un disco duro extraible, se hace copia de seguridad de los datos guardados de los juegos tambien??

-Puedo tener en casa 2 routers inalambricos que emitan la misma señal? es porque el router que tengo esta un poco lejos de mi ps3 (enchufado al ordenador de mi padre), y queria saber si me puedo comprar otro para enchufarlo a la ps3.

gracias de antemano :hola:
Respecto a la primera diria que si, pero no estoy 100% seguro ( un 95% si xD)
La segunda te digo que es una tonteria hacer esos empalmes sobretodo si entre routers lo haces por wifi. Yo de ti conectaba por wifi la ps3 y ya esta. Si no te llega la señal muy bien pillate una antena de 7dB que estan por 20€ o menos.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
el problema para enchufarla en mi ps3 es que el ordenador de mi padre no tiene la movida que se necesita pa que reciba la señal wifi, ya que es de sobremesa. No me refiero al receptor de wifi sino a una cosa que tiene que tener el ordenador dentro, no se si se llama pci o plc o algo asi. Y claro...si cojo el router le dejo sin internet xD. Y yo lo que quiero es conectar la play por cable al router, nada de inalambrico, porque actualmente me da bastantes fallos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
el problema para enchufarla en mi ps3 es que el ordenador de mi padre no tiene la movida que se necesita pa que reciba la señal wifi, ya que es de sobremesa. No me refiero al receptor de wifi sino a una cosa que tiene que tener el ordenador dentro, no se si se llama pci o plc o algo asi. Y claro...si cojo el router le dejo sin internet xD. Y yo lo que quiero es conectar la play por cable al router, nada de inalambrico, porque actualmente me da bastantes fallos...
A ver...Para conectar un PC sea cual sea por wifi solo se necesita el "receptor" (no se llama asi pero para que me entiendas) y cualquier ordenador puede tenerlo. Hay de dos tipos: Internos (es como lo tengo yo) o externos (se conecta por el USB). Cualquiera de los dos va bien y si de PC's no entiendes mucho te recomiendo el externo que es enchufar y punto. Asi que te rectifico, el de tu padre si que puede conectarse por wifi :)
Ademas, te saldra mas barato que un nuevo router (el receptor suele valer entre 30-40€) y te haras menos lios de cabeza ya que tienes que enlazar routers etc.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
la primera duda creo que si...
la segunda con 1 router que conectes por wifi va bien ;)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Cisco Boy respondiendo:

Puedes tener 2 routers para permitirte navegar por WiFi lo que tienes que hacer es que las señales no se solapen para ello dile a un router que emita sobre el canal 7 o al otro sobre el canal 11 de WiFi y listo

Saludirijillos
 
Superior