Un par de dudas sobre Crysis 1.

Unido
febrero 19, 2008
madre del amor hermoso!!! ayer mismo me entere de que saldria para la store y me preocupaba que no saliera en europa.
Gracias por los avisos de la gente.

Cuantos megas hay que descaragar para esta preciosidad.??

Unido
agosto 20, 2007
Y no hay ninguna noticia/informacion que insinue por lo menos que el juego puede salir en Formato Fisico en un futuro? Es que Formato Digital..........
Yo disfrute de los dos primeros Crysis en PC (Crysis y su expansion Warhead) pero me gustaria ver como lucen en una PS3.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 20, 2008
Está muy bien la oferta, pero hay que tener un señor PC para hacerlo mover, cosa que yo no tengo.

Por otro lado, ya están saliendo algunos análisis y pese a que hablan de que han mejorado algunos aspectos (iluminación, efectos) y que gráficamente es de lo mejor en consolas, si que se ha perdido en el camino algunas cosas, como la excelente IA del original, la distancia de dibujado, o el excesivo Popping de la versión de consola.

Análisis Meristation.

Análisis 3DJuegos.

Trailer de lanzamiento.

Gameplay versión ps3 en HD.

Un saludo!

Edito: ya tenéis el Hilo Oficial de Crysis, donde postear vuestros comentarios, dudas, consejos...

Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Ya lo teneis?? Casi 4g de juegako.Pero vale la pena,y si que trae bastantes trofeos y su platino.Vale la pena!! Saludos!! (Si alguien juega aun al multijugdr del Crysis 2,que me agrgue solid_marley

Superior