Un par de dudas de MGS4

Unido
junio 15, 2008
Me pueden ayudar con esto??

- Hace falta un GAME ID y un KONAMI ID para MGS4?? Es tengo ya el del PES 2009 y no si hace falta otro usuario distinto para este juego...

- Cuanto dura la última actualización?? Yo nunca he jugado online a este juego. Cuando lo puse, llevaba bastante tiempo e iba todavía por el 1% xD.

Un saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me pueden ayudar con esto??

- Hace falta un GAME ID y un KONAMI ID para MGS4?? Es tengo ya el del PES 2009 y no si hace falta otro usuario distinto para este juego...

- Cuanto dura la última actualización?? Yo nunca he jugado online a este juego. Cuando lo puse, llevaba bastante tiempo e iba todavía por el 1% xD.

Un saludo!
Si , creo recordar que cada juego necesita un GAME ID diferente para jugar y MGS4 también necesita un ID GAME, teniendo un Konami ID puedes crear otro GAME ID sin problemas.

Han sacado varias actualizaciones, creo que van por la ¿1.40? me parece, son bastante pesadas, sobretodo las ultimas.

Un saludo :hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si tienes una konami id solo necesitas crearte una game id , y las actualizaciones tardan lo suyo... pero si utilizas el primer metodo tardan algo menos y ademas si quieres puedes salirte del juego y continuar por donde se habia quedado la actualizacion

Superior