Un nuevo vídeo repasa la historia de la saga Tales of

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo que repasa la historia de la saga Tales of. La popular franquicia de rol japonés cumple en 2015 20 años y sus responsables quieren celebrarlo por todo lo alto, comenzando con esta pieza subtitulada en español para que no perdamos detalle.


Desde Bandai Namco destaca: "Las diferentes entregas en estos 20 años han mantenido emblemáticas características queridas por los fans como son la sensación de aventura de fantasía y el sistema de combate propio de la saga, a la vez que ha ofrecido nuevos universos, personajes e historias en cada ocasión. Los juegos se centran en temas humanistas como la familia, el amor, la amistad y el deber, con su sistema de batalla extendiéndose en el panorama JRPG".

Como sin duda sabréis si sois seguidores de la franquicia, este año está previsto que tenga lugar el lanzamiento de Tales of Zestiria (primero en Japón, como es habitual, y más tarde en Occidente). Este juego hará las veces de homenaje a toda la saga, por lo que a buen seguro sus fans no se lo querrán perder.
 
A

Akolatronic

Tales of una de las mejores sagas que eh podido jugar con respecto a los juegos JRPG, ademas de que me encanta la jugabilidad y encima los multiples personajes y las tecnicas especiales de cada uno.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
SI LOS SACARAN TODOS parauna misma consola -_- pues igual hasta pagaba por ellos... pero como hay que ser millonario para poder tenerlos todos y jugarlos, como que paso
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Deseando estoy de que llegue Tales of Zestiria a Europa, sin duda cae de salida. Estos juegos duran mínimo 100 horas de vicio.
 
Superior