Un nuevo vídeo repasa algunos de los títulos que estarán disponibles para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La siguiente generación está al caer. Las compañías se preparan para una guerra comercial en la que las armas serán los títulos exclusivos, los contenidos que sólo estarán disponibles para su plataforma y las críticas del sector profesional al respecto de su producto.

En el caso de Sony, hoy nos traen un nuevo vídeo que nos presenta sus propuestas, con títulos exclusivos como los esperadísimos Killzone: Shadowfall, uno de los primeros juegos escogidos para mostrarnos el potencial de la consola, o inFamous Second Son, la encarnación de la velocidad de la mano de DriveClub, el refrescante Knack o el intrigante The Order: 1886.

Los propios estudios no pueden pasar por alto, habiendo sido galardonados en multitud de ocasiones, como Sucker Punch, creadores de inFamous o Media Molecule, de cuyas manos recibimos la genial saga Little Big Planet.

[videolpo]7311[/videolpo]

Pero en un mercado cada vez más enfocado a los contenidos digitales, los juegos en sí no lo son todo y el vídeo también recalca la cantidad de DLC exclusivos, como son los 60 minutos extra de juego para títulos como Assassin's Creed IV: Black Flag o Watch Dogs.

La siguiente generación de consolas sin duda promete ser emocionante y Sony nos asegura que Playstation 4 es sin duda el mejor lugar para jugar y es que ya tiene más de 180 juegos en desarrollo.

Unido
marzo 13, 2011
esta muy bueno el video aunque se me hace que esos de sony se estan guardando los peces gordos para anunciarlos despues ya que los titulos de salida con la consola me parece que dejan mucho que desear ojala y sea asi

Unido
julio 25, 2007
la consola de principio no esta para comprarla, recordemos que siempre hacemos de tester y va a estar plagada de fallos y de lucecitas. Cuando pase un año o dos ya veremos

ErikBarna

ErikBarna
Unido
octubre 22, 2013
la consola de principio no esta para comprarla, recordemos que siempre hacemos de tester y va a estar plagada de fallos y de lucecitas. Cuando pase un año o dos ya veremos
Eso es algo que se escucha mucho, pero oye, para algo está la garantia no? Cualquier problema te la cambian, si tienes las ganas y el dinero sobre todo porque no pillarla de salida.

Unido
noviembre 30, 2012
En exclusivos Triple A, van flojos de lanzamientos. A ver si el año que viene ya anuncian nuevos exclusivos y no sólo un gran catálogo indie (que es bueno tenerlo ya que hay muchos títulos de calidad), y ya veré si a finales del año que viene cae.

Salu2!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo sin ninguna duda ya la tengo en preorden desde Julio en preorden y ya la pague, y con unas ganas desesperante de que salga :banano:

Unido
agosto 15, 2011
este video me dejo sin palabras !!!!!!! xD no hay nada que decir exepto que es hermoso

Superior