Un nuevo vídeo nos presenta la versión de PS4 de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Queda muy poco para que llegue la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt y, una de las cosas que suelen tener en cuenta los jugadores que tienen a su disposición varias plataformas, es la diferencia en cuanto a presentación de las distintas versiones de un juego multiplataforma.

Sony quiere despejar las dudas que puedan quedar con un vídeo de algo más de cinco minutos en el que podemos ver la versión de PS4 en movimiento, para aquellos que necesiten pruebas visuales de sus posibilidades.

El último viaje de Geralt de Rivia nos planteará una aventura en un gigantesco mundo abierto, sin tiempos de carga, por el que viajar. La exploración y e uso de nuestras habilidades de brujo serán necesarias para poder dar caza a las criaturas más peligrosas que pueblan este largo y ancho mundo.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 19 de mayo para PS4, PC y Xbox One.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
CDP tomad mis Orens,sabia que harian un buen trabajo para las versiones de consolas.Vaya juegazo nos espera.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Basta ya de bombardearnos con videos.. faltan 13 días y la espera se me hace eterna y estos no ayudan con tanto video..

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Esta claro que en pc se ve mejor pero desde mi punto de vista x lo visto en videos la diferencia no es tanta, que ganas de que llegue el dia pa coger el juego reservado con su llavero XD

Superior