Un nuevo vídeo de Bloodborne nos presenta una parte de su historia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Falta muy poco para que la noche caiga irremediablemente y nos enfrentemos a los terrores nocturnos que habitan la ciudad de Yharnam, mientras buscamos una cura para la peligrosa enfermedad que la asola... todo ello en Bloodborne, lo nuevo de FromSoftware.

Desde el blog oficial de Playstation llega un vídeo que mezcla secuencias ingame con partes de la historia, en la que vemos a algunos de los personajes con los que se cruzará nuestro camino en otra peligrosa aventura de los creadores de la saga Souls.

La ciudad de Yharnam no es un lugar seguro, por lo que toda ayuda será bien recibida en un viaje que nos llevará a través de los rincones más oscuros y peligrosos de la misma. Mutaciones, monstruosidades y arrapiezos de oscura procedencia intentarán sacarnos la sangre de las venas... aunque no sea exactamente nuestra sangre.

Bloodborne estará disponible en exclusiva para PS4 el próximo 25 de marzo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Aquí tenéis el trailer con su doblaje y todo al castellano por si lo queréis cambiar.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

Pintaza!

Unido
junio 3, 2012
La historia (al menos lo básico) muy similar a los Souls. Una enfermedad/maldición que queremos curar, y muchos monstruos/demonios que nos lo impiden. Espero que para enterarnos bien haya que investigar, leer descripciones, etc como pasa en ellos.

P.D El vídeo en castellano a mi personalmente no me llega a convencer.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mí me gusta que tenga castellano, aunque deberían poner la opción de audio que cada uno prefiera.

Este mes voy por Diying light, lo siento The order... y el que viene por este fijo, que le tengo unas ganas ultratremendas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
A mi me resulta extraño escuchar las voces en castellano ya que siempre lo he jugado en perfecto ingles.

Superior