Un nuevo usuario de Xbox 360 !!

Unido
abril 21, 2013
Hola,ya he conseguido la 360, (me la dan el 27 de Diciembre),con esta ya completo mi colección,PS3,Wii y 360 xD
Tengo unas dudas,el Pack que me pillo es el Arcade,que trae el pack ? Cuanto vale un Disco Duro ? Y una Memory Card ? Hay juegos Platinum ? Cuando sale el Last Odyssey ?
Cuanto te dan gratis del Live al obtener la consola ? Cuanto vale al mes el Live ?
:D
Ya tenéis trabajo xD Ale xD :)

Unido
abril 21, 2013
La arcade creo que viene muy escasa.

Los precios del disco duro y la memory card no los se.

A mi no me dieron nada de live por comprar la consola, 1 mes de live no se si se puede comprar, pero el año son mas de 60 euros.

El lost odissey ya esta a la venta ¿no? me suena.

Y si hay platinum como tu los llamas, son los classic.

¿Para que quieres tantas consolas?

Unido
abril 21, 2013
el pack arcade no tiene ni juego ni disco duro ( solo una memory card de 256 MB que es pequeño ) un disco duro no recuerdo bien pero entre 50-70 euros.
Hay platinums ( y buenos como PGR3, dead rising y DOA4 ) por entre 20-30 euros. El lost odyssey saldra en febrero de 2008. De live se puede comprar ( creo ) 3 meses y otro de 12 meses. El que te viene con la consola es el live silver, que no puedes jugar online pero si descargar demos y trailers ( es gratis y lo puedes usar para siempre ).

pd: joder, las 3 consolas, ya quisiera yo :D

Unido
abril 21, 2013
JAJAJA, Gantz se ha vuelto un experto, sabe mas que nosotros jejeje.
jajaja no tio :D
lo del live silver y todo eso del online que comente antes es gracias a que expuse dudas en este foro y se me resolvieron :)

Unido
abril 21, 2013
Hola,ya he conseguido la 360, (me la dan el 27 de Diciembre),con esta ya completo mi colección,PS3,Wii y 360 xD
Tengo unas dudas,el Pack que me pillo es el Arcade,que trae el pack ? Cuanto vale un Disco Duro ? Y una Memory Card ? Hay juegos Platinum ? Cuando sale el Last Odyssey ?
Cuanto te dan gratis del Live al obtener la consola ? Cuanto vale al mes el Live ?
Ya tenéis trabajo xD Ale xD :)
Bienvenido seas! por lo que veo tambien eres un amante de los videojuegos, como yo! ni soy sonyer, ni xboxer, ni nintendero.. simplemente me guio por la que mejores juegos tiene!

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Si,y la 360 será mi última adquisición,pero,me daba miedo las luces rojas,por eso esperé,y he leeido que las Arcade traen una Placa diferente y no peta tanto.
Muchas grácias por la info,Cuanto ocupa una partida guardada ?

Unido
abril 21, 2013
Las partidas grabadas no ocupan en el disco duro un tamaño estandar, es una cosa que depende de cada juego, de normal un juego deportivo como el NBA 2k8 su partida guardada ocupa más (casi 3 MB) que una partida guardada de un juego de aventuras.

Enhorabuena por tu última adquisición y así podrás disfrutar con todas las de la ley de la actual generación, si eres un gran jugador no te decepcionará para nada la blanquita :).

Unido
abril 21, 2013
Me la dan el día 27,aunque tendré que esperar al 2 de Enero porque justamente ese día me voy de viaje... T.T
En fin,lo primero que haré al obtener la consola será comprar el Halo 3 y el Bioschock...y quizás algun clásic como el PGR...

Unido
abril 21, 2013
xD yo tambien ya consgui el wii y ya tambien tengo los tres, felicidades por la 360 es mi consola favorita no te arrepentiras de haberla comprado

Unido
abril 21, 2013
No se te olvide que en tiendas como GAME se pueden adquirir juegos de segunda mano, como el Crackdown a precios flipantes como 19 euros

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo la suerte de tener las 3 , pero las he probado y sí, mi preferida es la blanquita. saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo la suerte de tener las 3, pero las he jugado i sí, mi preferida es la blanquita jeje
salu2

Superior