Un nuevo "Noob"

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Bueno , pues me presento , me llamo Javier y tengo 13 años , pero en el ámbito online y en el foro , me podéis o Jabi(si , con b xD" o Deryko.
Soy un aficionado a las consolas de Sony desde lo 5 años , que me compraron la PS2.
Mis sagas favoritas son Metal Gear Solid , Little Big Planet , Fallout , Mass Effect...
Aunque sea un novato/newb/noob en este foro , estoy en otros foros relacionados con consolas.
También ahora ando buscando gente de habla hispana , para jugar a juegos online (mejor si tienen cualquier tipo de microfono)
Pues eso es todo , si quereis algo , solo decidmelo!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Bienvenido al foro!!!
,.. Espero que la pases muy bien y encuentres amigos con quien jugar online!!
,.... Saluditos!!! :hola:

Unido
abril 11, 2011
Me parece que tienes un poco confuso el término "Noob" el más apropiado para ti, de momento, será "Newbie".
Bienvenido al foro, pásala bien, bonita ortografía.(Un apunte, ¿Te has dado cuenta de que has puesto un acento aquí: "podéis" y después, aquí no has puesto ningún acento: "quereis"?)
Es la misma conjugación :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Deryko dijo:
Bueno , pues me presento , me llamo Javier y tengo 13 años , pero en el ámbito online y en el foro , me podéis o Jabi(si , con b xD" o Deryko.
Soy un aficionado a las consolas de Sony desde lo 5 años , que me compraron la PS2.
Mis sagas favoritas son Metal Gear Solid , Little Big Planet , Fallout , Mass Effect...
Aunque sea un novato/newb/noob en este foro , estoy en otros foros relacionados con consolas.
También ahora ando buscando gente de habla hispana , para jugar a juegos online (mejor si tienen cualquier tipo de microfono)
Pues eso es todo , si quereis algo , solo decidmelo!!
La PS2 con 5 años, qué pequeñoooo.... yo con esa edad jugaba a la Super Nintendo que le regalaron a mi hermano por Reyes.

Superior