Un nuevo Medievil podria anunciarse pronto para PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la revista PSM3 Magazine actualmente hay un nuevo Medievil en desarrollo, posiblemente para PS3, seria la continuacion de la saga que aparecion en la primera playstation que tiene un remake para PSP, el juego lo haria Sony Cambridge creadores de la saga medievil, little big planet en PSP y a echo colaboraciones en heavenly sword y home.
De momento es un rumor ya que sony no a dicho nada oficialmente pero segun esa revista estaria ya en desarrollo.

Fuente

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
jajaja lo he leido antes en vandal desde el portal RSS que hay en la AppStore para iPhone XDXDXD haver... pero segun he leido yo no se sabe si es para ps3 o psp,... esperemos que sea un claro Medievil 3!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
vaya recuerdos que me trae , espero que si lo hacen lo hagan bien ya que me encanto el medievil de la PSONE

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
vaya recuerdos que me trae , espero que si lo hacen lo hagan bien ya que me encanto el medievil de la PSONE
baya que si... yo el 2 no lo jugue pero el 1... me lo pase entero... es una pasada... lo wapor de este juego es que vas desblokeando pantallas nuevas (en el 1 eran zonas del mapa que aparecian en negro) y cuando entras en una nueva para completarla al 100% necesitabas objetos que estaban en otras pantallas... y los caliz:.... el final del 1 era impresionante...

cuando sacas todas las almas que recoges del caliz y tienes que darles tu vida para que luchen ellos... que buenoi :)

Superior