un nuevo gta podria llegar en 2009

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Ya viene. Aquí llega. Bueno, no aceleremos acontecimientos. Pero según dejó caer el último número de Game Informer, Rocktar podría estar desarrollando un juego de la serie que llegaría a la tiendas durante los últimos meses de 2009.

El problema está en que se desconoce para qué plataforma llegaría este supuesto Grand Theft Auto que sería un juego completamente adicional. Parece que Tokyo podría llegar a ser la próxima ciudad recreada en la serie de Rockstar. Y quién sabe si podría ser para Wii, sobre todo después de las últimas declaraciones de Take Two.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw496fac1e59fc1&idj=cw46e9cf610798c

Unido
mayo 2, 2008
Lo de la nueva saga me parece debuty , pero como DUDO MUXIIIIIISIMO que lo saquen para Wii ya que , primero , la wii es una consola que normalmente la juegan menores de edad o padres y si lo sacan para esa consola , sabran que habran echado el dinero x la borda...Que lo saquen para XBO? alomejor es mas probable pero yo creo que lo sacaran primeros para XBOX y luego para PS3 como hicieron con el GTA IV , la verdad ellos saben que si lo sacan para play3 es donde van a adiquirir mayor beneficios y donde va a explotarse mas el juego.

Un saludo y gracias x el aporte

Unido
mayo 4, 2008
Lo de la nueva saga me parece debuty , pero como DUDO MUXIIIIIISIMO que lo saquen para Wii ya que , primero , la wii es una consola que normalmente la juegan menores de edad o padres y si lo sacan para esa consola , sabran que habran echado el dinero x la borda...Que lo saquen para XBO? alomejor es mas probable pero yo creo que lo sacaran primeros para XBOX y luego para PS3 como hicieron con el GTA IV , la verdad ellos saben que si lo sacan para play3 es donde van a adiquirir mayor beneficios y donde va a explotarse mas el juego.

Un saludo y gracias x el aporte
1.-Hace pocos días se dijo que la 360 copió del Cell,es el mismo procesador inacabado.

2.-La Xbox 360 vendió el doble de GTA IV en su consola que en PS3,por?¿

3.-La XBOX 360 ha vendido 27,55 millones de consolas y la PS3 19 millones.

4.-El IV se veía mejor en la 360 según gametrailers(no te fies pero era así).

5.-La único si lo saquen solo para PS3 podrian hacer la ciudad más grande aprovechando el Blu-ray pero obtendrian menos beneficios por lo anterior dicho.

Superior