Un nuevo DLC se acerca para Lost Planet 2

S

shivala

Capcom ha anunciado un nuevo contenido descargable para el título Lost Planet 2. Este nuevo DLC nos traerá un nuevo modo de juego llamado "Rush Arena" y un nuevo skin para nuestro personaje "Post Modern".

El modo "Rush Arena" consistirá en que cuatro compañeros puedan luchar y lograr las mejores puntuaciones contra todos los jefes del juego, incluidos los más difíciles como Akrid X.

Por otro lado el nuevo skin podrá utilizarse inmediatamente para el juego online pero en el modo campaña sólo podremos usarlo una vez la hayamos completado.

El nuevo DLC estará disponible a finales de Julio a un precio de 2,99$, así que esperamos un precio parecido para Europa. A continuación os dejamos unas imágenes del nuevo contenido descargable:

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Que bien *¬*
Estoy mas viciado al LP2 xD
Esto es compra segura.
Y el traje... un poco raro ir disfrazado de poste, no sé.

Unido
mayo 23, 2009
Yo me compre este juego reservandolo en UK, que estaba mas barato...ahora sobre los 23€ anda mas o menos, y aqui sigue sin bajar...pero eso si, antes de que me llegara, comence a verme que iban a lanzar muchos DLC, asi que lo vendi sin quitarle ni el precinto....acaban de sacar el juego y ya quieren sacarle mas pasta lanzando actualizaciones que ya tendrian preparadas, que se las queden ellos.

Superior