Un mar de dudas sobre PS3 Slim

Unido
septiembre 7, 2009
Lo primero es lo lo primero,me llamo juanjo encantado y enhorabuena por el foro que esta muy currado y actualizado,ahora al tema,me estoy volviendo loco leyendo por este y otros foros las diversas opiniones sobre la nueva slim,mi idea es pillarmela a finales del mes que viene y no se cual coger,la fat 80 o la slim 120,esos calentamientos de los que se habla son despues de jugar cuantas horas? tener en cuenta que la usare casi mas de lector blu ray que para jugar y cuando juegue seran un par de horas seguidas como maximo.En el caso de que salga mala y se estropee,en cuanto tiempo se empezaran a ver estos fallos?Que tal responde la garantia en estos casos?(mi idea es comprarla en game) Pues nada sin mas pedir perdon por el toston que me ha quedado pero esas son mis dudas :cunao:

Unido
julio 27, 2008
Lo del calentamiento no se, pero tengo entendido que usandolo como lector blu-ray se calienta mas, no creo que ninguna de las 2 se calienten demasiado.
El tiempo para los fallos, nunca se sabe, si tiene que petar petará. 4 meses 7 meses, 1 año, 2 años, nunca se sabe. La garantia responde bien, la consola es sustituida por una nueva en el plazo de un año.

Unido
enero 2, 2008
Bienvenido. Sin duda se trata de una decisión difícil, porque la de 80 Gb digamos que es una máquina mejorada con respecto a la de 60 y es muy raro que se rompa el lector. Por otra parte, la Slim es la nueva, más reducida, menos peso... Pero de momento no se sabe si será duradera o no, así que es un riesgo que corres si la compras. La decisión es tuya ;)

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Bienvenido :hola:

Antes de postear es norma general utilizar el buscador para comprobar si otros usuario han realizado tu misma pregunta y si esta ha sido contestada. En este caso todas tus preguntas ya han sido resueltas con anterioridad.

Un saludo.

Unido
septiembre 5, 2007
mira yo tenia la de 60 gigas y no me dio problemas pero hacia vastante ruido cuando se calentava ya sea jugando o incluso navegando por la store ahora tengo la slim y no se oye nada claro tampoco se calienta mucho pero claro yo no le doy mucha tralla no se que pasara si te tiras 4 o 5 horas jugando ademas todavia es pronto para saber como saldran de todas formas aunque la gente dice que es mas fea a mi me parece que esta bien y ocupa mucho menos que a veces el espacio si cuenta tambien

Unido
septiembre 21, 2007
lo del calentamiento no se mucho pero si como dices solo jugaras unas horas seguidas no te debe de dar mucha lata mientras lo tengas en un buen lugar y leeas las normas para poder tenerla en buen estado como limpiarla y esas cosas..

Unido
septiembre 12, 2008
Bienvenido. Sin duda se trata de una decisión difícil, porque la de 80 Gb digamos que es una máquina mejorada con respecto a la de 60 y es muy raro que se rompa el lector. Por otra parte, la Slim es la nueva, más reducida, menos peso... Pero de momento no se sabe si será duradera o no, así que es un riesgo que corres si la compras. La decisión es tuya ;)

Saludos.
entonces que se pille la de 80 porque lo digas tu eso no es yo tengo la de 60 es la mejor y ma durao 3 años al final peto de luz amarilla la repare y ahora me dan 180 por la de 60 y te dan menos por la de 80 porque sera . piensa un poco la de 60 es mas completa y tiene retroconpatibilida y la de 80 no tengo ni idea a lo que yo le recomiendo que pille la nueva , por munchas razones por ser nueva , por ser mas ligera , por ser mas ahorativa consume un 32 % menos y despues muchas mas cosa estas es mi opinion ahora el ya vera lo que hace . saludos :cunao:

Unido
agosto 18, 2009
yo tengo la slim y no se me calienta casi nada y eso que la tngo todo el dia encendida, yo me pillaria la slim ademas consume menos energia.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas me parece que están poniendo la ps3 como una gran mierda y no es así....la ps3 es la mejor consola que hay....ambos modelos la fat o la slim son maquinones....que haya gente que se les ha dañado es normal como todo equipo....yo en mi caso nunca he tenido problemas así que solo te digo que te pilles el modelo que mas te guste o que mas te venga favorable respecto a sus prestaciones....cualquiera que sea tu elección vas a quedar súper contento, saludos

Unido
septiembre 7, 2009
Gracias a todos por vuestra opinion,debo pediros perdon ya que soy nuevo en este mundo de los foros y no se me da nada bien por lo que veo,he puesto otro tema parecido pensando que este no lo habian colgado si alguien lo vee oportuno que le cierren,con respecto a este tema veo que al final me tirare a la piscina y me pillo la slim,gracias

Superior