@Hera20
Un juego que dure mucho? Hmm...
Tienes los dos Fallout , a mi me duró más el 3 , el Mass Effect 2 , El Far Cry 2 (online) , El Just Cause 2 (online) , Final Fantasy XIII , GTA IV , LA Noire...
Tienes donde elegir , eh!
@Deryko la mitad de los que me as dicho los tengo y me gustaria unos para jugarlo y no decepcionarme sobretodo en linea que estubiese bien yo e pensado en BBC2 pero nose no me convenze saludos y gracias
Creo que Just Cause 2 es uno de los más largos, pero no tiene online. LittleBigPlanet es inmenso si tienes en cuenta los niveles creados con el editor. Los juegos deportivos y shooters te puedes tirar lo que quieras jugando a ellos, pero o no tienen campaña o la tienen breve normalmente.
Pues prueba el Demon´s Souls , he leído bastante últimamente de él y está genial.
Y una cosa , antes de andar "casi" quejándote de que los que decimos ya los tienes , por que no pones una lista con tus juegos? Así facilitas la labor a los que quieran ayudarte @Hera20
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.