Un juego que acojone de verdad!

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Por ahora, el único videojuego que me ha echo pegar algún que otro salto mientras jugaba ha sido el Dead Space 1

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
NO sé de que se extrañan tanto, a mi Dead Space tampoco me acojonan para nada y no entiendo por que siempre que se recomiendan juegos de terror están los primeros de la lista... A mi, personalmente de los juegos que más me acojonaron fue el Siren Blood Curse, es de estilo japonés y ese sí que te pone los pelos como escarpias. Te pongo unas capturas:

A vosotros no lo sé, pero este tipo de juegos me acojonan XD

Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Pues como ya se ha comentado anteriormente yo me estoy cagando bastante con el dead space, eso de activarse una cuarentena y que te salgan bichos por la espalda o el techo de repente sin poder verlos bien te mete en una ambientación cojonuda! saludos :)

Otra cosa, como ya se ha dicho esto es subjetivo, no a todos nos afectará por igual, pero eso no significa que no nos pueda llegar a dar algunos sustillos a algunos!

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
para ps3: solo dead space 1 y 2 pero para pc si quieres tienes el Amnesia y muchos mas...
Amnesia va de un tio llamado dany (creo) y tiene amnesia y despierta en un castillo y hay monstruos y tiene que haveriguar que a pasado y porque estas hay

Unido
octubre 25, 2008
Para PS3, los Dead Space da algun que otro susto, la saga FEAR no estoy muy seguro, pero el 1 ami si que me dio cosika jugarlo.
de PS2 los qe mas acojone me daban eran los Project Zero.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Te iba a comentar el Dead Space 1 y 2, pero si el uno no te acojonó el 2 lo hará menos... Tan sólo esperemos que el 3 no se convierta en un nuevo Resident Evil.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Cada uno te da sus reflexiones así que yo no voy a ser menos.

Lo único que me acojonaba era el Resident evil (dónde salía némesis) de la PSX...

Tenía 7-8 años así que xDD

Juegos ya serios, en PSX te podría decir unos cuántos, pero no los vas a jugar por vergüenza gráfica o indisposición de tener la consola, (pero por calidad no será) dinocrisis, RE, silent hill

Para PS2 otros cuántos que tampoco te interesarán.

Y para PS3 y PC ya te han dicho, y sino los has probado a mí personalmente me acojonaron en un principio:

La demo de Bioshock, la demo de Deadspace, la demo de Condemmed 2, la demo de Turok, Uncharted: La fortuna de Drake (el 1º).

Esos personalmente y los explico;
Bioshock 1 no tenía ni idea, y la velocidad y cambios de humor de los individuos con la ambientación más tétrica posible, me acojonó de tal modo que creía que era un suvirval horror, pero al parecer acabo siendo un shooter/estratégico.

Deadspace lo ví un poco jiñante y no sabía bien lo que había que hacer, muy lento y sobísima y lo mandé a la mierda sin terminar de saber qué coño había que hacer...

Condemmed 2, lo puse todo oscurísimo con media tubería en la mano y con bicharracos que no sabías si eran humanos tetrápodos a saber todo oscuro atacándote por todos lados, un jiñe y desesperación (por no saber que tienes que hacer, no por el miedo) que acabé quitándolo también sin saber que había que hacer.

Turok, era de velocirraptors, xD si te lo tomas a broma de imágenes de filosoraptor no te vas a jiñar ni de coña xD, pero en su día, sin saber de la existencia de filosoraptor y la ambientación muy lograda + la tele de hace 20 años de mi amigo con brillo -70, no se veía un pijo y era desesperante. Aunque en una tele normal también se pasaba miedo.

(De todos esos hablo de la Demo gratuita de la PS Store)

Uncharted: Me lo dejó el mismo amigo ese de la tele de hace 20 años, xD, y me lo pasé entero, y a partir del capítulo 17-18 empezaba una secuencia bastante jiñante, que por si acaso no te la destripo por si alguien no lo sabe, o por si le buscas el parecido humorístico con una película de Peter Jackson. Pero te aseguro que en esos capítulos se pasa miedo. No extremo pero yo que sé para un casual gamer es asfixiante, si lo pasas en difícil/aplastante (en fácil da risa)

De los demás juegos no opino porque no los he catado (Siren: Blood Course, Amnesia, Deadspace 2, Hannah Montana)

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
NO sé de que se extrañan tanto, a mi Dead Space tampoco me acojonan para nada y no entiendo por que siempre que se recomiendan juegos de terror están los primeros de la lista... A mi, personalmente de los juegos que más me acojonaron fue el Siren Blood Curse, es de estilo japonés y ese sí que te pone los pelos como escarpias. Te pongo unas capturas:

A vosotros no lo sé, pero este tipo de juegos me acojonan XD
jojojoj pues no tiene mala pinta de que va la trama? la historia??? es entretenida??? :)
--- [ Añadido ] -----
to' dios recomendando Dead Space cuando ya ha dicho que los ha jugado y no le han asustado
GRACIAS!! alguien que ha leido mis dos parrafos!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Cada uno te da sus reflexiones así que yo no voy a ser menos.

Lo único que me acojonaba era el Resident evil (dónde salía némesis) de la PSX...

Tenía 7-8 años así que xDD

Juegos ya serios, en PSX te podría decir unos cuántos, pero no los vas a jugar por vergüenza gráfica o indisposición de tener la consola, (pero por calidad no será) dinocrisis, RE, silent hill

Para PS2 otros cuántos que tampoco te interesarán.

Y para PS3 y PC ya te han dicho, y sino los has probado a mí personalmente me acojonaron en un principio:

La demo de Bioshock, la demo de Deadspace, la demo de Condemmed 2, la demo de Turok, Uncharted: La fortuna de Drake (el 1º).

Esos personalmente y los explico;
Bioshock 1 no tenía ni idea, y la velocidad y cambios de humor de los individuos con la ambientación más tétrica posible, me acojonó de tal modo que creía que era un suvirval horror, pero al parecer acabo siendo un shooter/estratégico.

Deadspace lo ví un poco jiñante y no sabía bien lo que había que hacer, muy lento y sobísima y lo mandé a la mierda sin terminar de saber qué coño había que hacer...

Condemmed 2, lo puse todo oscurísimo con media tubería en la mano y con bicharracos que no sabías si eran humanos tetrápodos a saber todo oscuro atacándote por todos lados, un jiñe y desesperación (por no saber que tienes que hacer, no por el miedo) que acabé quitándolo también sin saber que había que hacer.

Turok, era de velocirraptors, xD si te lo tomas a broma de imágenes de filosoraptor no te vas a jiñar ni de coña xD, pero en su día, sin saber de la existencia de filosoraptor y la ambientación muy lograda + la tele de hace 20 años de mi amigo con brillo -70, no se veía un pijo y era desesperante. Aunque en una tele normal también se pasaba miedo.

(De todos esos hablo de la Demo gratuita de la PS Store)

Uncharted: Me lo dejó el mismo amigo ese de la tele de hace 20 años, xD, y me lo pasé entero, y a partir del capítulo 17-18 empezaba una secuencia bastante jiñante, que por si acaso no te la destripo por si alguien no lo sabe, o por si le buscas el parecido humorístico con una película de Peter Jackson. Pero te aseguro que en esos capítulos se pasa miedo. No extremo pero yo que sé para un casual gamer es asfixiante, si lo pasas en difícil/aplastante (en fácil da risa)

De los demás juegos no opino porque no los he catado (Siren: Blood Course, Amnesia, Deadspace 2, Hannah Montana)

tio el bioshock y el uncharted??? jajajajaj el amigo ese de la tv??? jajaj me he perdido....
esos dos no acojonan cooO!!
y los otros te entiendo son dificiles de empezar y mas en una demo donde no te enteras de nada

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
jojojoj pues no tiene mala pinta de que va la trama? la historia??? es entretenida??? :)
--- [ Añadido ] -----

GRACIAS!! alguien que ha leido mis dos parrafos!!! :D
--- [ Añadido ] -----

tio el bioshock y el uncharted??? jajajajaj el amigo ese de la tv??? jajaj me he perdido....
esos dos no acojonan cooO!!
y los otros te entiendo son difíciles de empezar y mas en una demo donde no te enteras de nada
Pues veamos, no te puedo decir mucho por que fue uno de los primeros juegos que jugué para PS3, la trama, o las tramas, ya que es la historia de varios personajes en una especie de pueblo fantasma, tratan de escapar, pero se dan cuenta de que el pueblo está maldito, al igual que su población. Yo te lo recomiendo al 100%, por que de verdad te lo digo, a mi me acojonó desde el primer momento hasta el último.

Superior