Un juego para pasar el rato!

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola nose si este juego estara ya posteado, e buscado antes de postearlo pero no e encontrado nada... a si que si ya esta disculpen las molestias ^^

Bueno el juego este lo vi en varios foros (incluido el mio xD no lo pongo para dar publicidad ni nada...) y tiene un exito bastante grande y se hace muy gracioso!

El juego consiste en crear una historia entre todos (bueno los que participen posteando) los usuarios... dejar fluir la imaginacion o las paridas que se os ocurra ya que el juego consiste en esto... en hacer una historia entre todos para pasar el rato y reirnos un rato ^^

Es bastante divertido y fluido si se sabe llevar bien
A si que espero que funcione y que os divierta bastante

........:NORMAS:........
Las unicas normas que hay que tener en cuenta son estas:
- Para evitar SPAM y ect. si un mismo usuario quiere poner otro mensaje continuando la historia antes de hacerlo se tiene que haber escrito 3 mensajes mas a parte del suyo, espero que con esto evitemos lo que todos no queremos crear ;)
- Solo se puede poner como maximo 2 frases en cada mensaje

Bueno pues a disfrutar del juego y espero que se haga muy divertido jejeje ^^
Empiezo yo:

Un día por la mañana me desperté, abri los ojos y vi a un...

Poner "..." para indicar que vuestra frase acaba ahi y para que el siguiente user la continue
Bueno a JUGAR! jejej
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Me apunto a continuar la historia......(¿se aceptan ideas? la idea que tengo yo (si la aceptas claro) sería un user escribiese una frase con un color distinto) (yo pondré la historia en dos versiones (la que te he comentado y la normal)

Versión normal (sin color)

Un día por la mañana me desperté,abrí los ojos y vi a un........ perro (que no se de donde salió) lamiendome la cara para indicarme que me levantara a sacarle a pasear....

Versíon colorida (con color)

Un día por la mañana me desperté,abrí los ojos y vi a un........ perro (que no se de donde salió) lamiendome la cara para indicarme que me levantara a sacarle a pasear....


un saludo y espero que aceptes mi idea ;)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
@Mac T dijo:
Me apunto a continuar la historia......(¿se aceptan ideas? la idea que tengo yo (si la aceptas claro) sería un user escribiese una frase con un color distinto) (yo pondré la historia en dos versiones (la que te he comentado y la normal)

Versión normal (sin color)

Un día por la mañana me desperté,abrí los ojos y vi a un........ perro (que no se de donde salió) lamiendome la cara para indicarme que me levantara a sacarle a pasear....

Versíon colorida (con color)

Un día por la mañana me desperté,abrí los ojos y vi a un........ perro (que no se de donde salió) lamiendome la cara para indicarme que me levantara a sacarle a pasear....


un saludo y espero que aceptes mi idea ;)
No comento para seguir la historia ya que no puedo xD....
Me parece buena tu idea ;)
A si que el siguiente en seguir la historia por favor que la escriba con un color distinto!

un saludo y espero mas movimiento EEEE!!! ejjejejeo si no... :rototepega: es coña chicos ;)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Un día por la mañana me desperté,abrí los ojos y vi a un........ perro (que no se de donde salió) lamiendome la cara para indicarme que me levantara a sacarle a pasear....

... asi que me cambie de ropa para sacarlo. Mientras lo paseaba, me encontre un pibon que llevaba un bulldog y...
 
Superior