un juego de rol????

Unido
abril 23, 2008
hola a todos un saludo, quisiera que me dijeran un buen juego de rol, jugue el OBLIVION GOTY y es una pasada quisiera que me dijeran juegos similares y una opinion personal de FALLOUT3 y de ke va... que eske ando perdido... Feliz Año

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues el Fallout 3 es similar al Oblivion pero la ambientación es en un mundo post apocalíptico, en una américa devastada. Las personas viven en refugios y en el exterior hay mutantes y bichejos extraños. Tu padre se escapa y tú sales al exterior a buscarlo. Más o menos creo que es eso...
Lo bueno que este juego viene totalmente doblado al castellano, cosa que Oblivion no tenía.

Unido
enero 3, 2009
Eh???? de rol el soul calibur??? :ein::ein: pero si es un juego típico de peleas. No tiene nada que ver con rol.
Claro, que boludo le mande cualquier verdura, pero lo q yo digo esq.. un juego de rol no seria tipo Muonline o linage? el fallout no es un shuter como el cod? discupa es que nunca jugue y no vi ningun video acerca del fallout :jeje:

Unido
noviembre 2, 2008
El Fallout 3 en mi opinion es la mejor opcion. Es un juego de Rol, tambien es Shooter xD

En el Fallout tienes mucha libertad, puedes ser bueno ayudando a la gente, malo matandolos y robando,... Ademas de que si lo juegas bien sacas mas de 50 horas de juego seguro.

Unido
septiembre 18, 2007
fallout es la lexe a mi me lo a regalao la parienta por reyes y es de lo mejorcito jeje yo toi viciao

Unido
abril 23, 2008
muchisimas gracias sera el fallout3 aver como es porke el oblivion me encanto

Superior