¿Un juego con chicha?

Unido
enero 4, 2011
Buenas chavalesss!!!

Mi duda es sobre la de un buen juego de ps3,que me cunda un poco porque juegos asi con una historia buena,mgs4 :amor:

He visto que el God of War esta a unos 30 leuros,igual que el FFXIII.Prince of Persia(13.95,el ultimo,y el collection a 40),Alpha Protocol(9.95),vamos que algunO sea INOLVIDABLE.
la duda que planteo es si me recomendais alguno de estos,la verdad que a juegos matamata se me cansa la mano xDD,y de rol,tengo el FF XII(ps2),y tampoco me entusiasmó porque era muy pequeño y tampoco me enteraba mucho xDD.
Alguien que me ayude un poco,¿merece realmente la pena el alpha protocol?

Salu2:coolface:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Fallout 3 GOTY o Fallout: New Vegas.

Buenas historias y muchísimas horas de juego.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
FF XII lo tenía yo para PS2 y puede que canse, pero es un juegazo, asi que de esa lista el único que te recomiendo es el FF XIII porque si es igual que el XII sera tremendísimo el juego y por supuesto una historia increíble.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¿Qué tal Dead Space? La historia es tremendamente buena, y ahora encima sacan Dead Space 2.

Te digo por experiencia (ya que tengo el juego), que una vez te pasas el juego te puede parecer una historia muy simple, pero si investigas un poco por internet y además ves el anime (hay un anime de Dead Space que relata los hechos antes de que Isaac llegue al Ishimura) verás lo realmente buena que es la historia, y el juego en sí es también inolvidable.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
como te dice BigInJapan los fallout son la leche, para mi el 3 mejor que el vegas, no se, me gustó muchisimo más.
La historia te engancha desde el primer momento, es super original, y la historia principal es increible ademas de contar con un monton de misiones secundarias! :)
Asique podrias pillarte el GOTY que trae todas las expansiones que son increibles! ^^

Superior