jajajajaajajajajajjajajajajjaajajjajaVaya, 135 horas para el puesto 37... imaginaros la cara del Nº1 del mundo xD
jajajajaajajajajajjajajajajjaajajjajaVaya, 135 horas para el puesto 37... imaginaros la cara del Nº1 del mundo xD
Por playstation plus 49'95€ al mesLo que tiene que hacer este tio es comprarse un amigo.
Al parecer te perdiste el programa de la semana pasada en Cuatro de "21 días sin dormir" xDDEs imposible estar tantas horas sin dormir
Puede hacer 10 minutos de descanso cada hora y si quiere puede acumular esos 10 minutos de descanso en uno grande, tambien puede dormir nose cuantos minutos(30 creo) por cada 4 u 8 horas de juegoEs imposible estar tantas horas sin dormir
Son solo 5 días eh por muchas horas que parezca..135 horas seguidas sin dormir no las aguanta nadie, te duermes sin darte cuenta, es como si quieres aguantar sin parpadear
si puedes hacer descansos si me lo creo que haya estado las 135 horas pero seguidas es imposible
tu 3 dias sin dormir?, si te quedas dormida de cualquier forma xDDDDDSon solo 5 días eh por muchas horas que parezca..
Yo una vez estube 3 días sin dormir y al final casi que me acosté por aburrimiento de no saber que hacer por la noche más que de sueño.. y en esa época no existía el RedBull.
Si hubieras visto el programa de 21 días sin dormir verías también que la periodista se unió a un grupo que se apuntaron a un "experimento" de no se cuántos días sin dormir para conocer los efectos que producía el no dormir.
Son solo 5 días eh por muchas horas que parezca..
Yo una vez estube 3 días sin dormir y al final casi que me acosté por aburrimiento de no saber que hacer por la noche más que de sueño.. y en esa época no existía el RedBull.
Si hubieras visto el programa de 21 días sin dormir verías también que la periodista se unió a un grupo de personas que se apuntaron a un "experimento" de no se cuántos días sin dormir para conocer los efectos que producía el no dormir.
Perdona te conozco? xDDtu 3 dias sin dormir?, si te quedas dormida de cualquier forma xDDDDD
Bueno, ya tienes algo que hacer al menos para cuando te aburras jajaNo lo he visto pero lo veré que ahora tengo curiosidad
5 dias no lo aguanta el cuerpo, son muchas horas, parece que no te das cuenta pero te acabas durmiendo, te lo digo por experiencia ya que he estado unas 80 horas despierto y notas sueño pero parece que aguantas bien y al final me quedé dormido sin darme cuenta