hola. quiero comprarme un headset que como dice el post sea bueno, bonito y barato. a poder ser que no sobrepase los 30 euros. es un pelin urgente
gracias, pero no tengo cuenta en amazon ni cuenta paypal ni nada de eso. lo necesito para comprarlo en una tienda como game o mediamarkt o alguna de esasAqui lo tienes: http://www.amazon.co.uk/Sony-9702023-Wireless-Headset-PS3/dp/B001EO7DOW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314918346&sr=8-1
Es el original de Sony
Roza los 20€ y en 3 dias lo tienes por MRW en casita. Saludos
Estan facil como ir a tu banco y hacerte una targeta pre-pago (tu recargas, tu gastas lo que recargues), te registras en la web y ya de paso te puedes pillar juegos al mejor precio en vez de gastarte un pastizal en juegos del Game, mediamrkt....@QueQuoS dijo:
gracias, pero no tengo cuenta en amazon ni cuenta paypal ni nada de eso. lo necesito para comprarlo en una tienda como game o mediamarkt o alguna de esas
muchas gracias tio. pero no te tienes que hacer ninguna cuenta de banco ni na?@ivan93atleti dijo:
Estan facil como ir a tu banco y hacerte una targeta pre-pago (tu recargas, tu gastas lo que recargues), te registras en la web y ya de paso te puedes pillar juegos al mejor precio en vez de gastarte un pastizal en juegos del Game, mediamrkt....
Se les llaman Cybertargetas y suelen ser gratuitas. Sin complicaciones
Pregunta por ella y que te expliquen y te vas a ahorrar mogollon de pasta en juegos y demás....
No necesitas una cuenta. De todas formas ves y pregunta a tu banco o caja. Es un targeta independiente, la cargas como kieras cuando quieras y lo que quieras. Ves y pregunta... para comprar por internet es la formas mas segura, ademas de ahorrarte unos cuantos €uros que no son pocos.... ya me contaras.@QueQuoS dijo:
muchas gracias tio. pero no te tienes que hacer ninguna cuenta de banco ni na?
por cierto al final me compre el gioteck ex02
muchas gracias tio. ya te contare.@ivan93atleti dijo:
No necesitas una cuenta. De todas formas ves y pregunta a tu banco o caja. Es un targeta independiente, la cargas como kieras cuando quieras y lo que quieras. Ves y pregunta... para comprar por internet es la formas mas segura, ademas de ahorrarte unos cuantos €uros que no son pocos.... ya me contaras.